Inicio > El pizarrón de Fran > Monagas: Reparar un tren delantero cuesta más de 300.000 bolívares

Monagas: Reparar un tren delantero cuesta más de 300.000 bolívares

La Veranad de Monagas- Reparar el tren delantero de un vehículo requiere un desembolso de 300 mil bolívares o más, monto insostenible para los transportistas de la Ruta 6, con destino a Los Godos y Los Guaritos.

Informó el fiscal Ramón Guzmán, que otras piezas como cauchos, motores y caja superan los Bs. 500 mil, mientras que diariamente la ganancia de un conductor es de apenas Bs. 20 mil.

Por tal motivo, la línea reporta aproximadamente 35 unidades paralizadas. La mayoría con más de tres meses fuera de servicio.

“Muchos de nuestros conductores han debido dedicarse a colectar el pasaje de otras unidades o se ponen a vender mazorcas y café en las paradas para sobrevivir”, aseguró.

Juan Gómez, conductor de la ruta, indicó que urge un operativo para dotar las líneas con los repuestos necesarios y así reactivar el parque automotor. Especialmente con cauchos.

“Cada vez es más difícil conseguir vehículo para los usuarios. Y no es para menos, si todos nuestros carros están paralizados”, comentó.

En relación a la inseguridad, Luis Perozo señaló que son frecuentes los asaltos en los autobuses. “Abordan especialmente las unidades con doble puerta, porque así pueden escapar con más facilidad. No importa la hora”, describió.

Solicitó además mayor patrullaje policial en el casco central de la ciudad y en las paradas de la ruta en Los Godos y Guaritos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de