Inicio > Opinión > Pablo Aure: Que se avive en todos los rincones del país la fuerza del ciudadano

Pablo Aure: Que se avive en todos los rincones del país la fuerza del ciudadano

 

Mientras sigamos combatiendo a Maduro con boberías, probablemente le bajaremos popularidad pero no le desequilibremos su gobierno ¡el enfoque es al gobierno y punto!Hemos asumido desde hace muchos años el compromiso ciudadano de decir la verdad así le moleste al gobiernos y a algunos mequetrefes de la oposición.

Basta de la denuncia bobalicona…. el ciudadano espera acción…pero desgraciadamente el 6 de diciembre del 2015 votamos por muchos fanfarrones que se comportan como llorones a quienes dizque no los dejan cumplir sus funciones….CLARO QUE LOS MALANDROS QUE ESTÁN EN EL PODER EVITARAN QUE CUMPLA SUS FUNCIONES CONSTITUCIONALES…por eso tienen que ser ingeniosos y valerosos…no les pido que sean suicidas pero si que le den cara a los mas de 14 y y medios de ciudadanos que votamos por ustedes NO, PARA QUEJARSE sino para que actúen con dignidad y con coraje…claro que se expondrán a cualquier desafuero de la dictadura pero tienen que asumirla porque los ciudadanos creyeron en ustedes.

Se quejan por el carnet de la patria, pero a cambio de lo que engañosamente ofrece el régimen no tienen nada con que enfrentarlo. Desgraciadamente los voceros opositores le han quedado muy mal a los ciudadanos, ¿cómo puedes evitar que un ciudadano necesitado saque el carnet si ellos se imaginan que este régimen canalla los castigará ya que si carecen del carnet de la patria no podrán alimentarse o acceder a los servicios básicos? ¡Por dios señores! Hoy les propongo a los ciudadanos//// entiéndase bien/// a LOS CIUDADANOS y no a los burócratas que se ganaron en un sorteo el cargo de diputados, que donde te encuentres enciendas la llama de la protesta civilizada…no le pares a quienes te dicen que el caos favorece a la dictadura ¡MENTIRA! porque ningún gobierno sin estabilidad se mantiene…vamos amigos la estrategia es la protesta continuada sin descanso hasta debilitar y desequilibrar la estabilidad de maduro y sus secuaces. Abajo la tiranía y que se avive en toso los rincones del país la fuerza del ciudadano.

 

 

Te puede interesar

Compartir