Inicio > El pizarrón de Fran > Rebelión en la Granja: Partidos que conforman el GPP no están de acuerdo con la resolución del CNE

Rebelión en la Granja: Partidos que conforman el GPP no están de acuerdo con la resolución del CNE

Fran Tovar- Partidos que conforman el Gran Polo Patriótico han expresado su desacuerdo con la resolución del CNE que los obliga a regilitimarse, así lo han expresado varios de sus dirigentes. Se pudiera decir que hay una Rebelión en la Granja, tal como lo cuenta en su libro George Well.

Diputada Medina: No estamos de acuerdo con la resolución del CNE

Globovisión- La diputada a la Asamblea Nacional por Patria para Todos (PPT) rechazó la resolución publicada por el Consejo Nacional Electoral en el que convoca a los partidos políticos de la oposición a legalizarse para que puedan participar en los procesos electorales.

“Ellos están cancelados, no estamos de acuerdo con esa resolución porque al no participar en dos elecciones ya automáticamente deben registrarse de nuevo, recoger sus firmas y cambiar las nomenclaturas”, aseveró.

Asimismo, pidió que a aquellos partidos como el PPT que si participaron en las últimas dos elecciones les sea exonerados dichos requerimientos. “Ellos no participaron en dos elecciones, tienen que hacer todo de nuevo, y a nosotros que si hicimos todo en el marco de la ley que nos exoneren los requisitos”.

Te puede interesar

Compartir