Inicio > Cultura > Una pareja inglesa viajó a Cuba para la boda de sus sueños y no vas a creer lo que pasó

Una pareja inglesa viajó a Cuba para la boda de sus sueños y no vas a creer lo que pasó

 

Una pareja británica que viajó a Cuba junto a 24 invitados para celebrar la boda de sus sueños, quedó atrapada bajo los escombros cuando el techo del hotel reservado se derrumbó durante el ensayo de la ceremonia, publica Infobae.

Si bien no hubo víctimas fatales, la mayoría de los asistencia sufrió lesiones. La novia, por ejemplo, tuvo una herida de diez puntos en su cara.

Sarah y John Wenham ahorraron durante años para conseguir los 30 mil dólares que costaba la boda en la mayor de las islas del Caribe. Pero un día antes, durante el ensayo de la ceremonia, el sueño se volvió pesadilla, según narró el matrimonio.

La pareja contó que tras el derrumbe del techo sus dos hijas menores quedaron atrapadas bajo los escombros.

Solo el novio avistó lo que sucedería. “Estábamos a punto de reunirnos con el personal del hotel para discutir nuestros planes de boda en el vestíbulo, cuando John señaló el techo que empezó a moverse … Un fuerte golpe y de repente se derrumbó y cayó sobre nosotros”, relató Sarah, quien no tuvo más remedio que finalmente casarse al día siguiente según lo previsto, pero en otro sitio.

Sarah recordó que el desespero mayor surgió cuando notó que su cabeza sangraba y que sus hijas yacían bajo los escombros. “Vi que la sangre empezaba a salir de mi cabeza y pensé en ese momento que iba a morir”, dijo la novia de 35 años.

John, quien salvó a su bebé de 20 meses tras abalanzarse sobre ella, sufrió la fractura de dos costillas, el bazo herido y hematomas severos. Recordó que cuando encontraron a Sarah bajo los escombros, dos personas tuvieron que auxiliarla para que se pusiera de pie.

“En una fracción de segundo todo lo que habíamos planeado y guardado durante tanto tiempo había desaparecido. Nos sentimos terrible porque tanta gente había gastado tanto dinero y había viajado para estar con nosotros para nuestro día especial y entonces esto sucedió”, confesó el novio.

Varios invitados a la boda sufrieron graves lesiones en la cabeza y la columna vertebral, fracturas en las piernas, mientras que una mujer tuvo una profunda herida que requirió 19 puntos en el cuero cabelludo.

La cadena española Sol Meliá gestiona el hotel Sol Río de Luna y Mares, donde una habitación por noche cuesta nada menos que 190 dólares. Pero al parecer los problemas en el lugar son sistemáticos pues el matrimonio confesó que ellos, las niñas y algunos de los invitados se enfermaron durante la estancia en el hotel y fueron diagnosticados de contagio por salmonella.

“Desafortunadamente, ahora recordaremos siempre la boda con la distracción de los horribles acontecimientos del día anterior”, dijo la pareja. “No pudimos disfrutarlo y sólo queríamos ir a casa”.

 

 

Te puede interesar

Compartir