Inicio > Cultura > De Elvis Presley a Tom Jones, la agitada vida sentimental de Priscilla Presley

De Elvis Presley a Tom Jones, la agitada vida sentimental de Priscilla Presley

 

Cuando su padrastro, el oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Paul Beaulieu, fue destinado a Alemania en 1956, poco podía imaginarse una joven Priscilla Ann Beaulie Wagner (Nueva York, 1945) que su vida cambiaría para siempre. Y es que fue en el país germano donde conocería tres años más tarde, en 1959, al que fuera uno de los amores de su vida, Elvis Presley, el Rey del Rock, que se encontraba allí realizando el servicio militar, publicó MSN.

Por aquel entonces Priscilla todavía era menor y sus padres se opusieron a la relación, aunque finalmente los enamorados se salieron con la suya y acabaron viviendo juntos en Graceland, la mansión de Elvis en Memphis (Tennessee).

Tras un largo y complicado noviazgo noviazgo se casaron en 1967 en el hotel Aladdin de Las Vegas y el 1 de febrero de 1968 venía al mundo su primera y única hija en común: Lisa Marie Presley. No obstante, su historia de amor tenía un principio y un fin y el suyo les llegó en 1973, año en el que deciden divorciarse, entre otras razones, por la presión de la fama, por los problemas con las adicciones y por las continuas infidelidades del músico de Tupelo.

Ella también le engañó a él. Según recogen algunas biografías del músico, Elvis comenzó a perder interés por Priscilla y ella acabó precipitándose a los brazos de Mike Stone, su instructor de kárate.

Los otros amores de Priscilla

Priscilla era una mujer muy atractiva y desde que se separara de Elvis, tuvo otras muchas relaciones más o menos duraderas. Como la que tuvo con el modelo Mike Edwards (que aseguraba que ésta le había engañado con Richard Gere), con el magnate Nigel Lythgoe, con el restaurador Richard Palmer o con el cantante australiano Barry Crocker. Aunque su segundo gran amor sería el empresario cinematográfico de origen italiano Marco Garibaldi, padre de su hijo Navarone Garibaldi.

Ambos se conocieron en 1984 por un amigo en común cuando ella estaba buscando guionista para uno de sus proyectos (tras la muerte de Elvis, Priscilla se centró en su faceta de actriz en el cine y la televisión). Ese mismo año se fueron a vivir juntos y en 1987 llegaba su hijo Navarone.

Después de más de veinte años de amor, en 2006 se conocía su ruptura.

Y entonces se enamoró de Tom Jones

Ahora, parece que el amor ha vuelto a su vida al lado de un viejo conocido: Tom Jones, el Tigre de Gales (76 años), al que se ha unido mucho tras la muerte de la mujer de él, Linda, que fallecía de cáncer de pulmón en abril del pasado año.

“Tom ha tenido un año muy duro desde que falleció Linda, pero afortunadamente ahora cuenta con la compañía de Priscilla. Aunque es demasiado pronto para saber si lo suyo tendrá futuro, se están dejando llevar por el cariño que sienten el uno hacia el otro”, ha declarado al respecto un amigo del cantante británico a The Sun.

El propio Tom Jones, a través de su representante, se pronunciaba así tras publicarse fotos de ambos saliendo de un restaurante en West Hollywood (Los Ángeles): “Somos amigos desde hace mucho. Es una mujer maravillosa y la verdad que lo hemos estado pasando bien estas últimas noches”, aseguraba a través de una nota difundida a The Sun.

Nunca es tarde para encontrar de nuevo el amor. Y Priscilla Presley y Tom Jones parece que están dispuestos a volver a hacerlo juntos.

 

Te puede interesar

Compartir