Inicio > Interés > La serie ‘Dear White People’ indigna y ahuyenta a muchos suscriptores de Netflix

La serie ‘Dear White People’ indigna y ahuyenta a muchos suscriptores de Netflix

 

Los descontentos por la nueva serie de Netflix han empezado a difundir hashtag como #NoNetflix y #BoycottNetflix, afirmando que ‘Dear White People’ “promueve el genocidio blanco”.

La emisión del tráiler de la nueva serie de Netflix, ‘Dear White People’ (‘Queridas personas blancas’), ha indignado a muchos de sus usuarios, que han cancelado la suscripción con la empresa estadounidense al considerar que su tono es “racista” y “antiblanco”.

Preocupados por cómo aparecen reflejadas personas blancas en la serie, muchos suscriptores que se han dado de baja empezaron a difundir los hashtag #NoNetflix y #BoycottNetflix (Boicotee Netflix), afirmando que la nueva serie “promueve el genocidio blanco”.

Otros trasladaron su indignación a YouTube, donde el trailer acumula más de 300.000 ‘no me gusta’, casi diez veces más de ‘me gusta’.

Basada en la película homónima de 2014, la serie de 10 episodios se centra en Sam White, presentadora de un programa de radio y estudiante de la universidad de Ivy League con mayoría de personas blancas. Una serie de fiestas insensibles provocan tensiones en el campus e inspiran a uno de los personajes a ser más directo en sus críticas a la población estudiantil blanca.

Aquí el tráiler de la polémica serie: https://www.youtube.com/watch?v=1LzggK5DRBA

Fuente: RT

 

Te puede interesar

Compartir