Inicio > El pizarrón de Fran > Se divide la MUD-Zulia

Se divide la MUD-Zulia

Miembros de la MUD Zulia designaron nuevo secretario

Diario de Guayana- Los miembros Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia designaron este viernes a Gustavo Ruiz como nuevo coordinador regional, desconociendo Emerson Blanchard, coordinador designado por los Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) en la región.

Blanchard resultó electo en diciembre de 2016 por votación y no por consenso y con las papeletas de 11 partidos de la llamada “alternativa democrática”; además no contó con el voto de Primero Justicia ni Voluntad Popular. A partir de ese momento, ambas organizaciones se distanciaron de la MUD-Zulia.

Este viernes, en una concentración hecha en un importante hotel de Maracaibo, PJ y VP anunciaron que Gustavo Ruiz, anterior contendor de Blanchard, era el nuevo coordinador de la MUD en el Zulia.

A la proclama se sumaron 14 partidos más entre los que están: Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Gente Emergente, Copei, Vente Venezuela, Vanguardia Popular, Bandera Roja, Movimiento Laborista, Va Palante, Visión Venezuela, Progreso y Muévete.

Te puede interesar

Compartir