Inicio > Interés > Leyes Revolucionarias Comunistas. Por Otrova Gomas

Leyes Revolucionarias Comunistas. Por Otrova Gomas

1. Cualquier intento de simplificar las cosas puede hacerte sospechoso. (Ley de las comunicaciones paradigmáticas)

2. Si tienes una idea positiva iníciala, pero no la termines para que la gente siga entusiasmada. (Ley de los delirios contenidos)

3. Cuando un dirigente corrige un error es porque ha optado por otro que se disimula mejor que el primero. (Regla sobre las mejoras desviadas)

4. Si explicas algo con suma claridad para evitar malentendidos, los que antes lo entendieron quedarán completamente confundidos. (Tercer Corolario de Plejanov)

5. Las revoluciones no creen en milagros, dependen de ellos. (Quinta Regla de las tentaciones religiosas)

6. Los planes quinquenales fracasan porque es más lógico realizarlos cada diez para que no se recuerde el último fracaso. (Segundo Principio del PCCUS)

7. Lo único bueno del capitalismo es que ayuda a impedir el hundimiento total del socialismo. (Primer principio de Tan Men Lu)

8. Cuando las cosas parecen ir mejor, la revolución puede estar retrocediendo. (Inferencia fundamental de las confusiones)

9. Al pueblo hay que dividirlo para que la minoría se entusiasme en el proceso de liquidar a la mayoría. (Quinta regla chavista del odio administrado) 

10. Todo contrato de compra de armamento estalla en la cuenta secreta del general encargado de escogerlo. (Primer principio del combatiente venezolano en reposo)

11. Si una revolución no le echa la culpa de un fracaso a alguien es porque el fracaso es insignificante. (Principia Matemática de Tuparov)

12. Cuando tengas dos vías para solucionar un problema, escoge la que es más burocrática o burocratiza a la que es más sencilla. (Ley del rendimiento cubano del esfuerzo desmejorado)

13. Las revoluciones no mueren solas, ellas deben enterrarse con sus pueblos. (Ley de las repeticiones imparables)

14. No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos porque te mandarán a un cargo más insignificante del que tienes. (Ley de inferioridad superior revolucionaria)

15. Después que las cosas hayan llegado al foso el ciclo se repetirá sin la ayuda del partido. (Hipervínculo de Lénin)

16. Si tiene que cumplir una tarea difícil, di que la cumpliste, igual la pasaran por alto. (Ley de la ignorancia madurista aplicada)

17. Los únicos errores que existen son los de los gobernantes anteriores y los de los que gobernarán después. (Ultima Ley de la incapacidad deducida)

18. El fracaso del programa crece proporcionalmente a las opiniones que dan todos los que tienen que realizarlo. (Ley geométrica de Mamanuk)

19. Si puedes hacer algo muy mal, hazlo, todo el mundo agradecerá que hayas desviado la atención sobre su trabajo. (Corolario cubano)

20. Si hay una persona que no aspira un beneficio personal seguro que tiene intención de denunciar el tuyo. (Segunda Ley de la envidia emergente)

21. Cuando un plan experimental funciona a la perfección, suspéndelo antes que se den cuenta. (Postulado de Tamakún)

22. El que vota no tiene importancia cuando el que cuenta los votos tiene el poder. (Principio electoral de Stalin) 

23. Si te dan dos órdenes contradictorias, desobedece o cumple las dos, nadie se dará cuenta. (Segunda Ley de las simulaciones socialistas turbulentas)

24. Cuando hay que asignar un contrato por licitación o darlo a quien ofrece una pequeña comisión, negocia solo con quien te ofrezca la mitad de la ganancia. (Ley comunista de la mecánica superior administrativa)

25. Las revoluciones no tienen cárceles de disidentes solo cementerios de divergencia.( Reglamento de la tortura viva)

26. Toda revolución verdadera espanta la inversión que es fuente de trabajo y el fomento de la riqueza. (Paradigma de Lusth sobre la estupidez)

27. La destrucción de la infraestructura de un país es un arte que solo lo disfruta el pueblo 30 años después de comenzar el proceso revolucionario . (Ley de la Basura Residual)

28. No le robes nada al pueblo, confórmate con coger la parte que le corresponde. ( Segundo principio de la riqueza inesperada)l

Te puede interesar

Compartir