Inicio > El pizarrón de Fran > Sospechan que por su prontuario de mujeriego lo atacaron al salir de discoteca

Sospechan que por su prontuario de mujeriego lo atacaron al salir de discoteca

En el funeral eran pocos quienes lloraban a la víctima.

La Verdad- A Orlando Emiro Rivero Bastidas (20) se le contabilizaron 30 heridas de bala. Su familia reconoció que tenía simultáneas relaciones amorosas. El día del homicidio pretendían continuar su noche de diversión al no ser suficiente para ellos unas horas de ocio en el primer local nocturno

Sus antecedentes de continuas y simultáneas relaciones amorosas con mujeres le pasaron factura. A Orlando Emiro Rivero Bastidas (20) lo asesinaron por un conflicto pasional, según presume la Policía científica de acuerdo a las experticias que lleva del caso.

Al salir de la discoteca, en la calle 72, para luego trasladarse al centro nocturno Guy, en la avenida 9B con calles 78 y 79 de Maracaibo, lo tirotearon, el pasado domingo a las 4.00 de la mañana, cuando iba en su Kia Río, azul, placa AE623DV, en compañía de Júnior Barzán (21), Najim Johana Ceruzzi González (19), Douglimar Margarita García Roque (20) y una joven, de 14 años.

“Él tenía muchas mujeres, pero era un buen muchacho y no tenía problemas con nadie”, aseguró Carmen Rivero, tía de la víctima, quien comentó que le contaron unos 30 heridas de balas en todo el cuerpo.

El día del homicidio pretendían continuar su noche de diversión al no ser suficiente para ellos unas horas de ocio en el primer local nocturno. Antes de salir al otro sitio, tres mujeres les pidieron la cola.

En el trayecto, luego de recorrer unos pocos metros, una camioneta Ford Explorer, negra, los emboscó en la avenida Delicias y cuatro desconocidos se bajaron y dispararon contra el vehículo desde la puerta del piloto; Orlando Rivero, contó Barzán, amigo de Orlando y quien salió ileso del atentado, y se encontraba en la sala velatoria de la funeraria San Alfonso.

Douglimar García fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Maracaibo. Los médicos esperan que reaccione, informó un funcionario del cuerpo de investigaciones. El estado de salud de Najim Ceruzzi es desconocido. La Policía científica no se descarta la hipótesis de una venganza.

Te puede interesar

Compartir