Inicio > Interés > Emeyer R.: Donald Trump no fué mi candidato pero…

Emeyer R.: Donald Trump no fué mi candidato pero…

 

Señores Presidentes de Latinoamérica:

1. Trump está defendiendo a su país, y ustedes no hacen nada para terminar con la corrupción en el suyo.

2. Trump se preocupa porque los empleos crezcan en Estados Unidos, ustedes provocan que la gente huya de Latinoamérica por la falta de empleo.

3. Trump está recortando el 60% de los trámites burocráticos del gobierno y reduciendo la nómina gubernamental, ustedes han creado un viacrucis para todos lo empresarios con sus cada día más costosos trámites y requisitos fiscales, lejos de hacerse eficientes y adelgazar la nómina del gobierno. Están haciendo todo lo contrario.

4. Trump tiene un plan agresivo para reducir la delincuencia en su país, Latinoamérica cada día está peor.

5. Trump sabe que dependemos de Estados Unidos en cuestión de alimentos del campo, ustedes ¿que han hecho para arreglar el terrible retraso que tiene el campo Latinoamericano? ¿Cuándo vamos a ser auto suficientes en alimentos? ¿Cuándo? Expliquen.

6. Trump está tomando acciones concretas para que el poder adquisitivo del americano suba, ustedes cada día lo destruyen más.

7. Trump dice que Estados Unidos será grande otra vez, y ¿ustedes porqué por lo menos no le copian algún plan? ¿Cuándo Latinoamérica será grande otra vez?

8. Trump va a recortar el déficit del su país, ustedes siguen subsidiando miles de cosas; todo lo que ustedes administran representa un gasto que a nadie beneficia más que a los que reciben sueldo del gobierno. Opere su gobierno más eficientemente. ¿Que no sabe cómo?

9. Trump va a darles contratos del gobierno sólo a compañías americanas; ustedes le está dando todos los contratos del gobierno a compañías extranjeras (españolas, americanas y europeas) ¿Por qué?

10. Trump bajará impuestos para que las empresas produzcan más y creen más trabajos; ustedes suben los impuestos.

Todavía tienen tiempo señores presidentes, hagan algo que valga la pena.

No se enojen con el Señor Trump… el va a gobernar su país no al nuestro.
Hará reformas, impulsará cambios, expulsará a las personas que considere un peligro para su nación ¿Por qué nos enojamos? ¿Es que les duele Estados Unidos más que el de ustedes propio?

Ese señor es nacionalista, velará y cuidará a su gente… a su país… No, señores, no hay que estar inconformes con él. Hay que estar inconformes con los presidentes que tenemos y con los políticos que saquean a Latinoamérica, a sus Estados, a sus Municipios.

Vamos a enojarnos con estos líderes sindicales corruptos que hacen grandes fortunas a costa de sus agremiados… Hay que enojarnos con los ineptos que establecen el salario mínimo que no alcanza ni para darle una sola comida a la familia; hay que enojarnos con el titular de los ministerios, con los que están al frente de las instituciones y organismos de Estado que no hacen nada para generar empleos. No hay que buscar enemigos fuera del continente, aquí los tenemos, aquí están , saben donde encontrarlos.

Están durmiendo en sus curules en el Congreso, en las Cámaras de Diputados y Senadores, ahí están aumentándose el sueldo y fijándose bonos por cualquier cosa,

Ahí están nuestros enemigos. Que no vengan a decirnos que es Donald Trump, por favor.

Despierta Latinoamérica

 

Te puede interesar