Inicio > Cultura > Noticiero Venevisión lanza su nueva plataforma on line

Noticiero Venevisión lanza su nueva plataforma on line

 

Con nuevo diseño y una innovadora plataforma digital multimedia de gran alcance, “Noticiero Venevisión” despliega su tecnología para llevar de primera mano, a sus usuarios, la información de Venezuela y el mundo.

Novedosa estructura y secciones más completas se interconectan con las actuales redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de youtube haciendo de esta plataforma, el contacto obligado para mantenerse con la información justa y balanceada del siglo XXI.

Cumpliendo con nuestros objetivos de modernizar y adaptar las necesidades de nuestros usuarios a las nuevas tendencias, presentamos contenidos que invitan al usuario a permanecer inmerso en las noticias más relevantes del momento. Nuestro exclusivo servicio “notiexpress” – la mejor opción informativa – ofrece un llamativo formato que permite seleccionar las noticias que desea recibir, brindándole al usuario herramientas para la interacción.

De igual manera tráfico vv, ofrece inmediata información del tráfico automotor en las principales vías del país, con el agregado de tener al alcance, la cobertura de eventos con el streaming (transmisión en vivo) de las tres emisiones, resúmenes y el imparcial de “Noticiero Venevisión” en tiempo real…formato adecuado para cada contenido, combinando textos con imágenes, videos y elementos interactivos.

Fotos de alta resolución alimentan las galerías y páginas del site “Noticiero Venevisión”, en un renovado esfuerzo de colores y fondos que se fusionan a la perfección y consolidan nuestra identidad de marca.

La actualidad es vital para estar bien informados diariamente, y “Noticiero Venevisión” avanza mejorando y brindando un trabajo de calidad. El nuevo site de, “Noticiero Venevisión”, una vez más, a la vanguardia informativa desplegando con todo su potencial, una ambiciosa manera de conectarse con su audiencia… ”Noticiero Venevisión”, fuente confiable de “información justa y balanceada”.

NP

 

Te puede interesar