Inicio > El pizarón de Fran > Accidente fatal 16 muertos y 50 heridos tras choque de autobús con una gandola en Güigüe

Accidente fatal 16 muertos y 50 heridos tras choque de autobús con una gandola en Güigüe

El accidente ocurrió en la carretera vieja Valencia – Güigüe  Estado carabobo

El Nacional- Este jueves la colisión entre un autobús y un vehículo de carga pesada causó la muerte de 16 personas y dejó heridas a otras 50 en el estado Carabobo.

El siniestro ocurrió en la carreta vieja Güigüe – Valencia, a la altura de Agropatria.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, informó que toda la red hospitalaria de Carabobo está en alerta para atender inmediatamente a los lesionados.

Al sitio acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y Protección Civil.

El autobús pertenece a la línea cooperativa Carlos Arvelo, la placa es 6010A9T. La del vehículo de carga pesada es A92V20D.

Siniestro vial en Güigüe deja 16 fallecidos y 51 lesionados Estado Carabobo

El Periodiquito- Un siniestro vial se registró aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este jueves en la carretera Güigüe- Valencia, en el estado Carabobo, dejando un saldo lamentable de al menos 16 personas fallecidas y 51 heridas.

La información fue suministrada por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, en su usuario en la red Twitter @galindojorgemij.

El funcionario refirió que el hecho se registró entre un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Cooperativa Carlos Arvelo, placa 6010A9T, y un vehículo de carga pesada placas A92V20D.

Afirmó que en el lugar del siniestro se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para garantizar el traslado de los heridos a los diferentes centros de salud del estado.

Asimismo indicó que toda la red hospitalaria carabobeña se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a las personas que resultaron heridas en el accidente vial.

Accidente vial deja baño de sangre en Valencia-Güigüe

Accidente vial deja baño de sangre en Valencia-Güigüe

Notitarde.- Un choque entre un autobús y una gandola en la autopista Güigüe-Valencia ha dejado al menos 16 muertos y 50 heridos, según confirmó elpresidente del Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos, Juan Carlos Vitas.

Notitarde Accidente

El capitán de los bomberos del estado Carabobo, José Espósito informó que el accidente se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este jueves. Los vehículos involucrados son una unidad de transporte público, que cubre la referida ruta, y un camión tipo trompo.

Notitarde Accidente

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, notificó a través de la red social Twitter que toda la red hospitalaria del estado Carabobo se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a los heridos de este accidente.

Notitarde Accidente

Notitarde Accidente

Notitarde Accidente

Notitarde Accidente

 

Loading...