Inicio > El pizarrón de Fran > Yeisis Orozco: Otro ataque de la guerra psicológica EE.UU. contra los líderes venezolanos

Yeisis Orozco: Otro ataque de la guerra psicológica EE.UU. contra los líderes venezolanos

Nota de prensa- El presidente del Partido Socialista Podemos por el estado Cojedes Yeisis Orozco, expreso su firme apoyo al vicepresidente de la república Tarek El Aissami, tras las recientes acciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del citado departamento estadounidense, que busca descalificar su reputación.

Para Orozco se trata de una estrategia más de la guerra psicológica que el gobierno estadounidense  viene implementando para desprestigiar a los diferentes líderes, que van en contra de su modelo económico y político a nivel mundial, “Engañar a los pueblos del mundo a través de los medios de comunicaciones, valiéndose de acusaciones sin sentido y maniobras psicológicas fuera de toda realidad, es la táctica más usada por el gobierno de los estados unidos  para presionar a los gobiernos del mundo que se alejan de sus lineamientos”.

Afirma que esta estrategia  se emite con campañas de prensa local e internacional, de modo de generar un clima de descontento en la población, implementado para denigrar, desacreditar e incluso desequilibrar gobiernos de América latina que han buscado de una u otra manera, hacer valer su nacionalidad y  soberanía.

Expreso, que los verdaderos revolucionarios están conscientes de que es una mentira disfrazada de legalidad por los estados unidos, y que el pueblo Venezolano ya no se deja engañar ante tanta barbaridad de ese gobierno que ha intentado presionar y pisotear la dignidad del pueblo de muchas maneras, por lo que exige respeto para Venezuela.

Así también, acoto el excelente desempeño de Tarek El Aissami dentro de las filas de la  revolución, asegurando que es un compañero de lucha  incansablemente por logra el bienestar social del pueblo venezolano y que aun a pesar de las campañas en su contra sigue firme en su trabajo por la revolución bolivariana.

Te puede interesar

Compartir