Inicio > Cultura > Ella solo quería unas cejas hermosas… El resultado fue espantoso

Ella solo quería unas cejas hermosas… El resultado fue espantoso

Mi abuela siempre decía que para ser bellas hay que ver estrellas, y por supuesto que las vemos cuando nos maquillamos, nos arreglamos las uñas, nos sometemos a una intensa sesión de depilación y obviamente cuando nos teñimos el cabello.

Al parecer, teñirnos el cabello puede ser la opción más peligrosa de todas debido a los químicos que contienen los tintes que aplicamos. Esta chica no sabía el peligro al que se enfrentaba; después de aplicar un tinte para cejas, todo parecía ir normal pero horas más tarde sufrió una reacción alérgica tan fuerte que casi pierde la vista por completo.

Siempre hay que leer las instrucciones

Tylah Durie es una chica de 16 años que estuvo a punto de perder la vista debido a una reacción alérgica provocada por un tinte para teñir las cejas. Al inicio, la estudiante de belleza sintió una picazón en sus cejas; unas horas más tarde sus ojos comenzaron a hincharse hasta que prácticamente perdió la visión. En una entrevista para el sitio Daily Mail, dijo cómo fue que se sintió:

 

Sufrió una grave reacción alérgica

Tylah desconocía su fuerte alergia a uno de los productos químicos en el tinte llamado paraphenyledianine (PPD). Pero no podía saberlo debido a que no completó la prueba que se indica en las instrucciones de todos los tintes para cabello, que sugiere aplicar un poco de producto en una sección específica del cuerpo para notar si existe una reacción alérgica, y si es así se debe descartar el uso del producto.

La estudiante sufrió de quemaduras en el rostro

 

Ella solo quería que sus cejas fueran más obscuras

Ahora desea advertir a las demás personas sobre los riesgos de aplicar cualquier clase de producto que contenga químicos sobre el rostro.

Juró no volver a usar este tipo de productos nunca

 

Nota de tomada de Okchicas 

 

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Compartir