Inicio > Cultura > Sexualidad: Posiciones que DEBES probar con tu pareja (+Fotos)

Sexualidad: Posiciones que DEBES probar con tu pareja (+Fotos)

 

Sorprende a tu pareja en una romántica escapada, con nuevas posiciones, que encenderán la llama de la pasión. ¡Ten cuidado! O podrían quemarse.

Aquí te presentamos 5 que DEBES probar hoy:

1. Flor de Loto

1

Una excelente posición para acercarte a tu pareja. La ventaja es que si buscan un encuentro romántico, pueden comenzar con esta postura y seguir a algo más arriesgado.

2. Arco del Triunfo

2

Ya entrados en calor, ¿por qué no mostrarte flexible? ¡Lireralmente! Pídele que estire sus piernas y siéntate en cuclillas sobre él. Ahora, arquea tu espalda hacia atrás y pídele que te detenga de la parte baja de ésta. Él deberá impulsarse con los talones.

3. Catarata del Niágara

3

Perfecta para las que esta noche visitarán un hotel con su pareja o tienen una tina. ¡Echarán chorros de pasión! Tu chico deberá sentarse con las piernas estiradas sobre la superficie de ésta, mientras tú te acomodas con las rodillas flexionadas encima.

¡No vivirán una experiencia similar!

4. El pulpo

4

¿Recuerdas cuando jugabas remos en la escuela? Pues es así, pero en posición sexual. Coloca tus piernas bajo las suyas para que faciliten la penetración. Tómense de los brazos para impulsarse. ¡Es trabajo en equipo!

5. El sillón del amor

5

Si ambos buscan una penetración profunda, ¡esta es la postura que deben probar este día!

Pídele que se recuesta sobre la cama y tú haz lo propio sobre de él. Ahora, tu galán deberá inclinarse un poco y tú reclinarte. Usa tus brazos para moverte.

Fuente: Actitud Femenina

 

Te puede interesar

Compartir