Inicio > Interés > Borges se reunió con parlamentarios dominicanos para hablar de la crisis

Borges se reunió con parlamentarios dominicanos para hablar de la crisis

 

El presidente de la Asamblea Nacional precisó que la democracia en Venezuela está muriendo.

EL NACIONAL WEB

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, sostuvo un encuentro este lunes con miembros de la Cámara de Diputados de República Dominicana en el que hablaron sobre la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

En la reunión estuvieron presentes los parlamentarios  Alfredo Pacheco del Partido Revolucionario Moreno (PRM); Gustavo Sánchez del Partido Liberación Dominicana (oficialista), y Víctor Orlando Bisonó Haza del Partido Reformista Social Cristiano. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Congreso de República Dominicana.

Borges expresó su preocupación por la situación que atraviesa el país en relación la democracia.

“Vivimos una etapa muy oscura, nuestra democracia está muriendo. La Asamblea Nacional, que fue electa por 14 millones de venezolanos, 75% de la población electoral, ha sido objeto de numerosos y feroces ataques. Hoy, no es reconocida por el resto de los poderes públicos, secuestrados por el gobierno. Nuestro esfuerzo principal está dirigido al rescate del voto, que se encuentra conculcado por las instituciones del Estado”, expresó el parlamentario venezolano.

El asambleísta trató temas relacionados con la inseguridad, la escasez de alimentos y de medicamentos en el país.

Con información de Sumarium.

 

Te puede interesar

Compartir