Inicio > Regional > Carmen Rodríguez Presidente del CLES ordenó agredir y sabotear Memoria y Cuenta de Paúl Elguezabal

Carmen Rodríguez Presidente del CLES ordenó agredir y sabotear Memoria y Cuenta de Paúl Elguezabal

 

Funcionarios del Consejo Legislativo del estado Sucre sabotearon La Memoria y Cuenta del diputado por Primero Justicia, Paúl Elguezabal. El acto se celebraba en la nave central del palacio legislativo, afectos al oficialismo se opusieron al uso del hemiciclo bajo órdenes de su presidenta, Carmen Rodríguez, y procedieron a  cortar la energía eléctrica. También amenazaron y agredieron a los asistentes, entre ellos a su esposa Miranda Ponce y a la periodista de la fuente.

Turimiquire.com

Un acto cobarde. El diputado regional y miembro de PJ Sucre rechazó la conducta de la presidenta del parlamento sucrense ya que arremete contra el derecho de los ciudadanos a estar informados sobre la gestión legislativa realizada durante el período 2013-2016. “Los cobardes se esconden detrás de una puerta, a espaldas de los intereses de los sucrenses, para dar las órdenes ya que no tienen nada que rendir a quienes los eligieron, ellos optan por el saboteo y la violencia contra los que si realizamos el trabajo parlamentario”, fustigó.

 

Elguezabal resaltó que su gestión está reflejada en la calle al lado de los más necesitados. Destacó la realización de 400 actividades de acompañamiento a las comunidades y visitas casa por casa, así como el seguimiento a las obras realizadas en el estado a través de 91 operaciones lupa, mediante la cual se exige mayor transparencia en la inversión de los recursos locales. “Este no es el país que queremos los sucrenses, nuestra propuesta es un país de unión y reencuentro nacional donde todos podamos coincidir sin discriminación alguna”, reflexionó.

 

En contraste, subrayó que la gestión oficialista ha sido un desfalco contra los sucrenses, quienes hoy sufren las consecuencias de un gobierno fracasado. El llamado es a exigir la realización de elecciones generales como salida democrática a la crisis que vive el país, concluyó el parlamentario regional.

 

Te puede interesar

Compartir
  • Maria Cristina Parra-Sandoval

    Mi solidaridad con Pablo. ¡Adelante! Eres una muestra de que se puede ser político y cumplir con quienes te eligen.