Inicio > Regional > Estudiantes de la UDO y sectores populares se enfrentan a organismos de seguridad

Estudiantes de la UDO y sectores populares se enfrentan a organismos de seguridad

 

Efecto Ecuador sacude las calles de Cumaná, Conatos de Saqueos, Estudiantes de la UDO y sectores populares se enfrentan a organismos de seguridad en la Av. Universidad de la Primogénita.

Turimiquire.com

Sobre la 5 de la tarde en la ciudad primogénita del continente, Cumaná una vez más fue sorprendida por manifestantes venidos de cualquier parte de los sectores populares adyacentes a la Av. Universidad, ubicada entre las parroquias Altagracia y Ayacucho; estamos refiriendo a los habitantes que pudieran estar residenciados en las urbanizaciones Cumanagoto, Bebedero, Fe y Alegría, Los Molinos, y Los San Luis I y II, que conforman dos barriadas o urbanismos, que se encuentran en la mencionada jurisdicción; y que presuntamente, salieron conjuntamente con estudiantes a protestar por diferentes causas, unos por la situación reivindicativa que padece la primera casa de estudios del Estado: la Universidad de Oriente, cuyo núcleo, visiblemente presenta un deterioro en su infraestructura física, con obras inconclusas desde hace más de 4 décadas, amen de la falta de comedor, implementos para la investigación y la extensión académica; y los otros por la falta de abastecimiento y la demagogia de los benditos Clap, anunciados para entregar a las comunidades por el recién llegado gobernador interino  Edwin Rojas.

Se habla de varias detenciones, como consecuencias de las refriegas policiales  con los manifestantes  a la hora de la entrega de esta nota.

 

Guardar

Te puede interesar

Compartir