Inicio > Política > Maduro: Cuando vayamos a elecciones, debemos tener asegurada la victoria

Maduro: Cuando vayamos a elecciones, debemos tener asegurada la victoria

 

El presidente de la República  indicó que no sabe cuándo el Poder Electoral realizará elecciones

EL NACIONAL WEB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno no puede seguir haciendo política tradicional, ni siquiera en el campo electoral.

“No podemos seguir haciendo simple política tradicional ¡No! En ningún campo, ni en el campo electoral, cuando haya elecciones”, dijo el mandatario durante una alocución desde el Comando Central Bolivariano.

Agregó que no sabe cuándo el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará comicios, pero que deben tener asegurada la victoria cuando estos se realicen.

“Cuando haya elecciones que el CNE las convoque, no sé cuándo, en qué año;  cuando volvamos a llegar al campo electoral debemos tener asegurada la victoria con la fuerza política, con la fuerza popular, con la organización milimétrica de la nueva etapa”, sentenció Maduro.

El mandatario nacional informó que el gobierno atravesaría un proceso de reestructuración, que incluye una reorganización del Partido Socialista Unido de Venezuela, una reestructuración de las misiones y grandes misiones y la inauguración de casas del partido de gobierno en cada parroquia y municipio del país.

 

Te puede interesar

Compartir