Inicio > El pizarrón de Fran > AN aprobó le mete un voto de censura al Ministro de Energía Eléctrica Motta Domínguez

AN aprobó le mete un voto de censura al Ministro de Energía Eléctrica Motta Domínguez

Notiminuto- El parlamento venezolano aprobó de forma unánime la moción de voto de censura al ministro para la Energía Eléctrica, mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez, por su presunta responsabilidad en la crisis eléctrica nacional y supuestos hechos de corrupción durante su gestión al frente del ministerio.

Según información aportada por el diputado Jorge Millán, se perdieron 25 millones de dólares por la mala administración y la corrupción del ministro para la Energía Eléctrica. Por esto, introducirá el informe ante todas las embajadas en el país para notificar sobre la medida tras recordar que Domínguez fue citado varias veces a comparecer pero no asistió. “Nunca dio la cara a los venezolanos. No podemos dejar de señalar las responsabilidades que tiene”, dijo Millán.

Por su parte, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, recordó que con la destitución queda sin validez cualquier convenio o acuerdo que firme el Ministro y no podrá ser postulado a vicepresidente u otro ministerio durante el actual gobierno.

Te puede interesar