Inicio > Regional > Henri Falcón en Cumaná: “Es necesario validar los paridos políticos, el Gobierno quiere un sólo actor político, el PSUV”

Henri Falcón en Cumaná: “Es necesario validar los paridos políticos, el Gobierno quiere un sólo actor político, el PSUV”

 

En su visita a la ciudad de Cumaná, luego de asistir a un programa radial en horas de la mañana de este jueves 23 de febrero, el líder de Avanzada Progresista y gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, participó en un evento de carácter político, el cual estuvo caracterizado por la amplitud de su invitación.

Turimiquire.com

En el mismo se hicieron presentes los distintos factores regionales que tienen sembradas esperanzas en un liderazgo emergente para dirigir los destinos de una región que tiene un potencial indescifrable, pero que hasta hoy ha tenido un retardo en su desarrollo.

Acompañaron a Falcón representantes de (PJ), Juan Pablo Patiño, (VP), Eduardo Morales Gil y el Dip. José Gregorio “Goyo” Noriega, (AP), Hermes García, Bernardo Jiménez entre otros, de AD, Gente Emergente, Copei, Vente Venezuela, Izquierda Democrática, Causa R, entre muchas otras organizaciones regionales, como “Los Amigos de Ramón Martínez.

Coincidieron con el mandatario regional del Centro del país,”es necesario validar los paridos políticos porque el Gobierno juega a repetir el episodio del 2005, donde exista un sólo actor político que decida, el PSUV” de cara al evento de la posible elecciones regionales pendiente en el cronograma electoral del Consejo Nacional Electoral.

 

 

Guardar

Te puede interesar