Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles: “Estos carnavales son de crisis”

Henrique Capriles: “Estos carnavales son de crisis”

Durante su vista al sector El Milano, en el estado Miranda, Henrique Capriles entregó un Centro de Beneficios del Cacao y reiteró que para sacar a Venezuela de la crisis hay que reactivar la producción nacional

NP- Capriles reiteró que los productores venezolanos son “los verdaderos héroes de la patria” en los tiempos que estamos viviendo. (Foto: Archivo)

Este viernes Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó que el Gobierno nacional esté preparando un show para estos carnavales, mientras el pueblo está pasando hambre y el sueldo no alcanza para a salir a vacacionar.

“Estos carnavales son unos carnavales de crisis, serán duros producto de la crisis que se vive en el país. No podemos ser indolentes y taparnos los ojos frente a las necesidades del pueblo. Entre servir un plato de comida en una escuela y celebrar el Carnaval, preferimos servir el plato de comida. Por eso en Miranda, los pocos recursos que tenemos, los destinamos a lo que es prioridad: la comida y medicinas”.

En este sentido, el mandatario regional anunció que desde hoy se instalará el dispositivo de seguridad Carnaval 2017 en toda la entidad. “Nosotros tendremos nuestro dispositivo de seguridad sin show. Los servicios de playa y entretenimiento no los activaremos. No estamos para estar trayendo artistas internacionales”.

Durante su vista al sector El Milano, en la parroquia Ribas, Capriles entregó un Centro de Beneficios del Cacao y reiteró que para sacar a Venezuela de la crisis hay que reactivar la producción nacional.

“El camino es impulsar la producción en el país. Dar oportunidad a nuestros productores de cacao, brindarles los insumos necesarios para que esa producción se traduzca en anaqueles llenos y productos para exportar. En Miranda tenemos siempre la voluntad de apoyar a los productores de cacao, porque tenemos el mejor cacao del mundo y debemos sentirnos orgullosos de eso”.

Reiteró que los productores venezolanos son “los verdaderos héroes de la patria” en los tiempos que estamos viviendo.  “A ustedes les digo, hoy más que nunca Venezuela los necesita, no desmayen, pronto vendrá el cambio”.

Te puede interesar