Inicio > Regional > Locura y dictadura… Se la pusieron Bombita y no la peló. Seniat clausuró hotel de Carúpano donde Henri Falcón tendría un acto político

Locura y dictadura… Se la pusieron Bombita y no la peló. Seniat clausuró hotel de Carúpano donde Henri Falcón tendría un acto político

 

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, denunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el hotel Victoria de Carúpano, Estado Sucre, lugar en el que celebraría un acto con la dirigencia de Avanzada Progresista.

Turimiquire.com

“Funcionarios del Seniat y GN clausuraron el hotel donde teníamos prevista la actividad en Carúpano a favor de la validación. En todo nuestro recorrido por el país hemos sido perseguidos, vigilados y hostigados por funcionarios del Gobierno y violentos del Psuv”, dijo el mandatario regional larense.

“Sigan mandando a sus funcionarios a hostigarnos que les vamos a demostrar cómo se hace política con altura y respeto“, agregó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir