Inicio > El pizarrón de Fran > Maikel Moreno presidente del TSJ

Maikel Moreno presidente del TSJ

También se informó que la primera vicepresidenta del TSJ es la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, y el segundo vicepresidente el magistrado Juan José Mendoza Jover

ÜN- El magistrado Maikel José Moreno Pérez fue designado este viernes, en sala plena, como nuevo presidente del Tribunal Supremo (TSJ), en sustitución de Gladys Gutiérrez.

“Magistrado Maikel José Moreno Pérez fue elegido por la Sala Plena como nuevo Presidente del Tribunal Supremo de Justicia”, se leyó en la cuenta en Twitter @TSJ_Venezuela.

También se informó que la primera vicepresidenta del TSJ es la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, y el segundo vicepresidente el magistrado Juan José Mendoza Jover.

“Primera Vicepresidenta del TSJ es la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre y el Segundo Vicepresidente el magistrado Juan José Mendoza Jover”, agrega la cuenta.

El nuevo titular del Poder Judicial es abogado egresado de la Universidad Santa María, en el año 1995, doctor en Derecho Constitucional, egresado en la misma casa de estudios, en el año 2014.

Moreno fue juramentado como magistrado de la Sala de Casación Penal por la Asamblea Nacional el 28 de diciembre del año 2014. Luego, fue electo como Primer Vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia y Presidente de la Sala de Casación Penal, por la Sala Plena de este Alto Tribunal el 11 de febrero de 2015.

Te puede interesar