Inicio > El pizarrón de Fran > Masacre en el Sur del Estado Aragua asesinan a 6 personas

Masacre en el Sur del Estado Aragua asesinan a 6 personas

Varios pistoleros portando armas de fuego entraron a una vivienda en San Casimiro y mataron a seis personas, entre ellas un adolescente de 13 años

El Periodiquito- Sujetos aun por identificar irrumpieron en una vivienda de San Casimiro, donde se realizaba una reunión familiar y con armas de fuego asesinaron a seis personas, entre ellas un adolescente de 13 años.

De manera extraoficial se conoció que el lamentable suceso se registró en horas de la madrugada de este sábado, en el sector Las Marquesitas, cuando la familia Romero se encontraba reunida dentro de la vivienda. Repentinamente llegaron los pistoleros, les dispararon a todos y huyeron del lugar.

La policía de Aragua y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en la escena del crimen e identificaron  a las víctimas como Miguel Alexis Romero Graterol, Juana Verónica Graterol de Romero (45), Miguel Antonio Oropeza (47), José Miguel Romero Graterol (45), José Miguel Graterol (13), Anyimar Maiyelis Romero Ortega (24), estudiante de Informática de la Unerg y un sexto integrante aun por identificar.

Los cuerpos presentaron múltiples heridas de bala, en su mayoría a quemarropa. Presumen que el móvil fue la venganza, que fue ejecutada con saña por parte de los malvivientes.  Se conoció que los infortunados residían en Los Valles del Tuy, mientras que la estudiante residía en Caracas.

Los Investigadores Criminales de la Base de Homicidios del Cicpc avanzan en las pesquisas para obtener más detalles  de este caso que conmocionó a los habitantes del sur de Aragua y así dar con los responsables.

Masacran a familia en San Casimiro, Estado Aragua

Los cadáveres fueron trasladados desde San Casimiro hasta la Unidad Forense del Cicpc para la necropsia de rigor.

El Aragueño- Seis personas, cinco de ellas miembros de una misma familia, fueron vilmente asesinadas en el sector Las Marquesitas de San Casimiro, al sur del estado Aragua, donde varios sujetos les cayeron a tiros sin compasión alguna en horas de la madrugada de este sábado, mientras se encontraban en una fiesta en la mencionada localidad, cuando fueron sorprendidas por sus atacantes.

El terrible crimen sorprendió a los habitantes de la zona que, de inmediato, se vio tomada por una comisión de la Policía de Aragua y, posteriormente, por la División de Homicidios del Cicpc Aragua, quienes realizaron las experticias de rigor en el lugar de los hechos.

A través de las pesquisas de rigor, los funcionarios colectaron las evidencias que serán analizadas

Las víctimas quedaron identificadas como Miguel Alexis Romero Graterol, Anyimar Maryelis Romero Ortega, Juana Verónica Graterol de Romero (45), Miguel Antonio Romero Oropeza (47), José Miguel Romero Graterol (13) y la joven Angeli Omaira Marchan Villanueva (24), esta última era amiga de la familia y estaba con ellos en una fiesta en el sector.

De manera extraoficial se pudo conocer, de acuerdo a las primeras pesquisas ejecutadas por los funcionarios de la Policía Científica, que todo pudo tener como origen la venganza, aunque no se descartan otras hipótesis que serán determinadas a través de las averiguaciones de rigor.

Anyimar Maryelis Romero Ortega, junto con sus familiares, fue vilmente asesinada

Fuentes policiales indicaron que los miembros de esta familia podrían estar vinculados con la peligrosa banda “Los Ocumareños”, versión que aún no ha sido verificada por los investigadores. También se sospecha que los autores de la masacre sean “Los Locos del 19”.

En la mañana de ayer, en la morgue de Caña de Azúcar, la madre de Angeli Marchan, totalmente desconsolada, manifestó que su hija estudiaba Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, y se fue para San Casimiro a una fiesta, por lo que no tenía nada que ver con esta familia asesinada.

Te puede interesar

Compartir