Inicio > El pizarrón de Fran > FUNCAMAMA conmemora Mes de la Mujer

FUNCAMAMA conmemora Mes de la Mujer

Funcamama conmemora  Mes de la Mujer

(Prensa Funcamama).- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), realizará su acostumbrada programación destinada a exaltar la presencia femenina como pilar fundamental de la sociedad.

Cabe recordar que este año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) escogió como tema de la efemérides “Las mujeres en un mundo laboral en transformación”, propuesta de reflexión y acción sobre los logros, limitaciones y perspectivas de la mujer en el mundo actual, ya que todavía sigue pendiente la reivindicación y defensa de los derechos femeninos.

La programación de Funcamama se inicia el domingo 05, a las 9:30 a.m., con la reapertura de la Bailoterapia Rosa en el Centro Comercial La Granja, evento que se viene cumpliendo, consecutivamente, desde hace 12 años en este espacio.

El martes 07 y el jueves 09, a las 9:00 am, en el Colegio Betania, se ofrecerá la charla “Mientras más temprano, mejor” (prevención del Cáncer de Mama), a cargo de Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama, acompañado de Amelia Ballestas, Sra. Funcamama 2016 y María Alejandra díaz, Señora Funcamama Internet 2016, quienes brindarán su testimonio de vida y victoria.

El miércoles 8 de marzo, a las 9:00 am, en Hospital Carabobo, se realizará el taller “Leer para vivir”, para cuidadoras y enfermeras, con el escritor y periodista Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama y, a continuación, a las 10:00 am, el coach y motivador Humberto Seguro ofrecerá una sesión de Risoterapia.

El viernes 17, a las 6:00 pm, Conversatorio “Mitos y Realidades de la Mujer en la Actualidad”, con Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama en My Coffee, CC. Metro Spacio Express, San Diego. Entrada libre.

Cuídate con Funcamama

Por otra parte, durante todo este mes, se ofrece la promoción “Cuídate con Funcamama”, con la cual también se inicia la ampliación del servicio de atención ginecológica. La promoción ofrece: Consulta Médica Integral (consulta ginecológica, con citología y colposcopia) Bs. 15.000. Ecografía transvaginal. Bs. 10.000 y Densimetría Ósea. Bs. 12.000, vigente desde el miércoles 01 hasta el jueves 30 de marzo. Ahora la consulta está disponible toda la semana con un especialista para cada día, de acuerdo al siguiente cronograma: Dra. Luisana Isler (lunes). Dr. Humberto Windewoxhel (martes). Dra. Areany Delgado (miércoles). Dra. Annaelisa Di Zinno (jueves) y Dra. Luddy López (viernes).

Te puede interesar