Inicio > El pizarrón de Fran > Conmemoran este domingo 5 de marzo 4 años del fallecimiento de Hugo Chávez

Conmemoran este domingo 5 de marzo 4 años del fallecimiento de Hugo Chávez

Este domingo se conmemoran cuatro años del fallecimiento de Hugo Chávez Frías. Por tal motivo, el gobierno nacional organizó varias  actividades que se efectuarán en todo el país hasta el 15 de marzo.

Programación

Como parte de la programación, se instalará este domingo la XIV Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y habrá una misa ecuménica en el Cuartel de la Montaña.

El 6 de marzo se realizará el foro Chávez Antiimperialista, en el Teatro Nacional, ubicado en el centro de Caracas, mientras que la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad efectuará un debate el 6 y 7 de marzo, en la Casa Amarilla.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas. Falleció el pasado 4 de marzo de 2013 a consecuencia de un cáncer que afectó su zona pélvica.

Invitados

Un total de 200 invitados internacionales participarán en las actividades, programadas del 5 al 15 de marzo para honrar la memoria de Hugo Chávez a cuatro años de su muerte, informó este viernes el ministro para la Cultura, Adán Chávez.

Te puede interesar