Inicio > El pizarrón de Fran > En Aragua queman vivos a 7 miembros de una familia

En Aragua queman vivos a 7 miembros de una familia

7 personas fallecieron carbonizadas y otra fue asesinada de múltiples disparos en el marco de una guerra entre las bandas criminales de “El Máscara” y “Jhoan Funes”, luego que miembros de una de estas organizaciones delictivas incendiara una vivienda, reseña Notitarde.

Lapatilla- El suceso se registró en una vivienda rural, ubicada en el sector Ricauter en la localidad de San Casimiro, al sur del estado Aragua, durante la mañana del domingo, donde presuntos miembros de la banda “El Máscara” se encontraban descansando en compañía de sus familiares y fueron sorprendidos por varios de los integrantes de la banda “Jhoan Funes”, quienes llegaron e irrumpieron de forma violenta.

Al ingresar a la casa, sacaron a dos hombres hasta la entrada de la misma y al resto de la familia la amarraron y los dejaron dentro para posteriormente incendiar el techo e interior de vivienda.

Los dos hombres que habían sacado del lugar los asesinaron de múltiples balazos y uno de ellos, luego que le dispararan le colocaron un caucho para posteriormente prenderlo en llamas en frente de la vivienda.

Se conoció que entre las cinco víctimas que quedaron atrapadas dentro de la vivienda y murieron quemadas, había dos niños y una mujer, quienes también perecieron en el acto criminal.

Tras la investigación preliminar, se conoció que el hecho obedeció a una venganza, puesto que presuntamente, integrantes de la banda “El Máscara” habían asesinado a uno de los miembros de la banda “Jhoan Funes”, por lo que éstos tras enterarse de la muerte de su compinche salieron a cobrar venganza con la familia entera.

Una vez llegadas las autoridades al sitio, pudieron confirmar que dentro de la vivienda había cinco cuerpos calcinados, dos correspondientes a dos niños, una mujer y dos hombres. En la entrada se encontraban los restos carbonizados de una persona de sexo masculino, y, una séptima víctima que fue hallada en los alrededores con múltiples impactos de balas.

El 27 de febrero se registró un evento similar en San Casimiro.

Te puede interesar