Inicio > Regional > Diego García Urquiola: ¿Por qué acudir a Firmar-Validar por Voluntad Popular?

Diego García Urquiola: ¿Por qué acudir a Firmar-Validar por Voluntad Popular?

 

Primeramente debo decir que no soy militante de Voluntad Popular. Lo saben los sucrenses y Venezuela entera que conocen mi trayectoria política como luchador social. Acudiré con toda mi familia y vecinos a firmar este sábado,  en total sumamos treinta y cinco personas. Considero que Leopoldo López no debe estar preso ni  mucho menos sometido a juicio y condenado.

Toda Venezuela sabe que es inocente, es un preso de conciencia, es un preso de esta nueva Dictadura y que Constitucional.

Para mí ha faltado solidaridad y que de los Aliados, pareciera que AD-UNT-PJ en este aspecto son solidarios con Cabello-Maduro y los Cuarenta Malandros, por ningún motivo les interesa la Libertad de Leopoldo López. Para ellos priva más los intereses personales y  grupales. Recuerdan que existe pueblo y un país destrozado cuando vienen las elecciones.

Es el único movimiento político conjuntamente con su dirigencia victimas de persecución, represión y encarcelamiento.

Leopoldo saldrá en libertad en la medida que su herramienta política-organizativa exista. Este obstáculo impuesto por el gobierno y las Comadres del CNE la única manera hasta ahora es acudir masivamente a firmar-validar por Voluntad Popular para continuar en su justa lucha.

En La Lucha por la Libertad se debe dar si es necesario hasta la vida misma. No se tiene razón de la existencia de vivir bajo un yugo y quedarse pasivamente  contemplando como a tu vecino y compañero lo acosan, lo detienen, lo  torturan y yo no opino ni protesto porque no es contra mí ni mi familia, esa ha sido la conducta asumida por algunos.

Desde el Movimiento Unitario Sucrense solicitamos de toda la colectividad del Estado Sucre para que acudan este sábado y domingo sin miedo y con coraje a Firmar-Validar por Voluntad Popular, ya que como dije anteriormente es la única herramienta que perdurara en el tiempo para garantizar continuar la lucha por La Libertad de Leopoldo  López y todos los presos políticos.

Estar preso es llevar una vida muy difícil y más cuando se es preso político  y tus PRANES  son DIOSDADO CABELLO Y NICOLÁS MADURO.

Así pues para demostrar solidaridad con la lucha emprendida por LEOPOLDO Y LOS PRESOS POLÍTICOS, debemos acudir este sábado y Domingo  a firmar-validar por Voluntad Popular.

Desde la Junta Activadora de La Asamblea Nacional Constituyente Originaria en El Estado Sucre solicito ese gesto de desprendimiento y solidaridad para una causa justa como es La Libertad de Los Presos Políticos

LIBERTAD PARA LEOPOLDO LOPEZ Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS..

 

Te puede interesar