Inicio > El pizarrón de Fran > Robaron vivienda de la cantante Soledad Bravo en El Hatillo

Robaron vivienda de la cantante Soledad Bravo en El Hatillo

Soledad Bravo y su esposo Antonio Sánchez con César Miguel Rondón

Los antisociales llegaron al lugar esta mañana y tras cometer el robo huyeron en una camioneta Grand Blazer que estaba chocada.

El Universal- Al menos tres delincuentes ejecutaron un robo en la residencia de la reconocida cantante venezolana Soledad Bravo.

El inmueble está ubicado en la urbanización Oripoto del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los antisociales llegaron al lugar esta mañana y tras cometer el robo huyeron en una camioneta Grand Blazer que estaba chocada.

Funcionarios de PoliHatillo activaron un operativo especial en la zona para ubicar a los asaltantes.

Robaron a Soledad Bravo

ÚN-La vivienda de Soledad Bravo fue asaltada por tres delincuentes, poco antes de que la cantante venezolana partiera a Nueva York a presentarse en un concierto.

El incidente se produjo en horas de la mañana de este miércoles. “Reportan asalto a la vivienda de Soledad Bravo en Oripoto, municipio El Hatillo. Vecinos de la cantante alertaron a la policía”, informó en Twitter el periodista Javier Mayorca.

Se conoció que los malandros huyeron en una camioneta, modelo Grand Blazer, que está un poco chocada. Cargaron con televisores, laptop, joyas, comida y ropa.

La cantante tiene previsto presentarse el 12 de marzo en New York, donde interpretará temas latinoamericanos y del folklore venezolano.

La periodista Yohana Marra detalló que los delincuentes amarraron a Soledad Bravo, su esposo, hija y dos nietos, de 13 y 7 años, respectivamente.

“Un nieto de Soledad Bravo (7 años) logró desatarse y ayudó al resto de la familia. Solo recibieron agresiones verbales”, añadió Marra en su Twitter.

Te puede interesar

Compartir