Inicio > Cultura > ¿Cómo lograr un orgasmo simultáneo?

¿Cómo lograr un orgasmo simultáneo?

 

Sabemos que no todas las parejas son iguales, algunas logran orgasmos simultáneos con facilidad, pero otras nunca lo han experimentado. ¿Tú alguna vez has experimentado un orgasmo simultáneo?

Tranquilo a continuación te dejamos cuatro consejos para poder lograr un orgasmo simultáneo con tu pareja, pero tienes que tener muy claro que para que eso pase tanto tú como tu pareja necesitan “experiencia, práctica y sobretodo conocer tu cuerpo”.

 

– Obsesión: Recuerda que el obsesionarte con llegar al orgasmo cada vez que tienes relaciones sexuales con tu pareja no es sano, haciéndolo no lo vas a conseguir. Recuerda que lo importante es que ambos disfruten y así llegará el momento en que estén conectados y logren el orgasmo simultáneo.

 

– Tiempo: No olvides que los momentos previos a la relación sexual son los más importantes, ya que según los expertos en este tema, aseguran que estimularse antes del coito te hace disfrutar más y es una buena forma de que ambos se sientas unidos.

 

– Comunicación: Para muchos este podría ser el consejo más importante, no debes olvidar que la comunicación entre pareja puede hacer tu relación sexual más placentera, indicándole a esa persona especial que es lo que te gusta, mordidas, caricias, etc. Con esto sin duda lograrás un orgasmo simultáneo.

 

– Afecto: Algo que no debes olvidar y que es importante para lograr un orgasmo simultáneo, es que debes tener empatía con la persona con la que estás, ya que ésta debe brindarte seguridad y confianza.

 

Así que ya lo sabes, si quieres lograr un orgasmo simultáneo no olvides poner en práctica lo anterior.

Con información de Aztecatrends

 

Loading...