Inicio > El pizarrón de Fran > Juan Barreto: “Partido Redes defiende derechos civiles del país”

Juan Barreto: “Partido Redes defiende derechos civiles del país”

Barreto solicitó al TSJ la nulidad de la Ley de Partidos Políticos

La Voz- El dirigente y coordinador del partido Redes, Juan Barreto, comentó durante una entrevista radiofónica que “nosotros estamos defendiendo los derechos civiles, no se trata de un capricho individual, se trata de que lo que está haciendo el TSJ y el CNE, es inconstitucional y violatorio de los derechos civiles; ir a legalizar es avalar un proceso viciado, de mala fe como aparece en la legislación venezolana”, esto en referencia al proceso de legalización de partidos políticos.

Mencionó que los derechos son “irrenunciables” y que las medidas que coloco el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el proceso  de legalización “son regresivas”. Asimismo, destacó seguir al lado del Gobierno.

“Creemos que se deben llevar a cabo profundas rectificaciones en el gobierno de Nicolás Maduro, debe haber un proceso de crítica y revisión, hemos dicho que el diálogo debe ser hacia dentro e inclusivo y no solamente entre los dos bloques polarizados“, acotó Barreto.

Por otro lado, indicó que la organización política que representa ha exigido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declare la nulidad de la Ley de Partidos Políticos, ya que la consideró de “injusta y que está fuera de la realidad”.

Te puede interesar

Compartir