Inicio > El pizarrón de Fran > Encuesta-Hinterlaces: ¿Qué efectivos Son Los CLAP?: Efectivos: 27%; No son efectivos: 71%

Encuesta-Hinterlaces: ¿Qué efectivos Son Los CLAP?: Efectivos: 27%; No son efectivos: 71%

Fran Tovar- Los resultados de la referida encuesta deberían ser cotejados con los resultados de los entes gubernamentales para establecer con exactitud cuál es la aprobación o rechazo de los CLAP como método para resolver el desabastecimiento. Igual habría que hacer con lo relacionado a las OLP como solución al problema delictivo. Las estadísticas del gobierno son sumamente importante y necesarias para establecer los resultados de los programas sociales. .

Hinterlaces: ¿Qué opinan los venezolanos acerca de la OLP y los CLAP?

*Los resultados de la referida encuesta tiene que ver con “Asuntos de Coyuntura Estado de la Opinión Pública Nacional”  ¿Qué opinan los venezolanos acerca de la OLP y los CLAP?

Monitor país – Informe ejecutivo confidencial. Fecha de entrega Marzo 2017. Ficha técnica: 1.580 entrevistas directas en hogares y mediante “Bases de datos telefónicas”  en hogares en todo el país. Del 13 al 23 de febrero 2017.

Hinterlaces: ¿Qué opinan los venezolanos acerca de la OLP y los CLAP?

El estudio elaborado entre el 13 y el 23 de febrero pasado revela que 47% de la población no se ha beneficiado este año

53% de los venezolanos “se ha beneficiado” del Sistema de Abastecimiento de Alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en lo que va del año 2017, detalla el Monitor País de Hinterlaces.

El estudio elaborado entre el 13 y el 23 de febrero pasado revela que 47% de la población no se ha beneficiado de los Clap este año.

Los Clap son parte del Sistema de Abastecimiento de Alimentos implementado por el Gobierno Nacional para entregar bolsas de comida en barrios populares. La encuesta muestra que 58% de la población está “de acuerdo” con este programa, mientras que 39% dijo estar “en desacuerdo” y 3% NS/NC.

Respecto a la efectividad de los Clap para resolver el problema de desabastecimiento de alimentos en el país , 39% de los venezolanos considera que son “poco efectivos”, 32% dice que “nada efectivos”, 27% aseguró que son “muy efectivos” y solo 2% NS/NC.

Te puede interesar