Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles rechaza que el Gobierno pretenda expropiar panaderías

Henrique Capriles rechaza que el Gobierno pretenda expropiar panaderías

El gobernador del estado miranda aseguró que la escasez se debe a que los panaderos no cuentan con suficiente materia prima

 

Notiminuto- Este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó que se pretenda encarcelar a los panaderos por la falta de pan, cuando la escasez de la materia prima es la principal afectación para la realización del rubro.

“No hay pan simplemente, porque no hay harina. Los panaderos no tienen materia prima para producir, porque el trigo es importado”, indicó Radonski.

El mandatario regional aseguró que la medida anunciada por el Gobierno donde se pretende expropiar a las panaderías, lejos de ser una solución para solventar el problema, hará que la escasez del rubro se intensifique.

“Este gobierno sigue echándole gasolina a la candela con la pretensión de expropiar las panaderías. Ahora menos se va a conseguir pan. Eso es lo que ellos saben hacer, echarle la culpa a los demás de sus errores”, aseveró el líder político.

Capriles Radonski añadió que el Ejecutivo Nacional en los últimos años se ha dedicado a “acabar con las empresas y comercios”, lo que ha desembocado en la escasez de productos y desempleo. Además aseguró que la única vía para salir de la crisis económica, es produciendo en el país y tendiéndole la mano a los productores.

Te puede interesar

Compartir