Inicio > Regional > Paúl Elguezabal: “Designación de Edwin Rojas como Gobernador de Sucre es ilegal e ilegitima

Paúl Elguezabal: “Designación de Edwin Rojas como Gobernador de Sucre es ilegal e ilegitima

 

El legislador Paúl Elguezabal afirmó que la designación de Edwin Rojas como Gobernador del Estado Sucre es ilegal e ilegítima. Esta arremetida contra los propios partidarios de Psuv, es un acto de arbitrariedad jurídica de la cual en cualquier momento tendrán que responder, quienes desde el Parlamento Regional, se prestaron para entre cantos de gallos y medianoche vulnerar la Constitución de Venezuela y todas las normas en materia electoral, además mancillaron la voluntad soberana del pueblo. En el  caso del Gobernador Electo por quienes participaron en las últimas elecciones a la Magistratura Sucrense el Prof. Luis Acuña Cedeño, (PSUV), hoy forzado a deponer su cargo por razones inconfesables por parte de sus seguidores y colegionarios “Chavistas”.

Las declaraciones la ofreció Elguezabal en el Programa de Televen que dirige y modera el periodista Carlos Croes en el Canal 10. Allí señaló que tal exabrupto y conducta dictatorial aún no ha sido consumada definitivamente, porque no la han refrendado en Gaceta Oficial.

 

Morgue
Morgue del Hospital de Cumaná

Dijo igualmente que la decisión del PSUV no cambia en nada el decorado y la panorámica social y económica del Estado, puesto que el abandono es total en esta entidad, aguas negras por todos lados, los cadáveres explotan en la Morgue de los hospitales, porque allí también hicieron un “Guiso” con las cava refrigeradoras que adquirieron a los Chinos, la mismas no funcionan, amen de la carencia de especialistas en Patología y el mal trato y pésima contratación los trabajadores del área.

 

Te puede interesar