Inicio > Cultura > ¿Son estas las mejores escenas en la historia del cine?

¿Son estas las mejores escenas en la historia del cine?

 

Hablar de cine es hablar de magia, esa industria donde los más extraños sueños de un niño pueden hacerse realidad, gracias a los actores, directores, cinematógrafos, escenógrafos y demás personas que contribuyen para llevar a la gran pantalla impresionantes historias de hadas, magos, duendes, fantasmas, criaturas míticas, revivir dinosaurios o recordar cuentos de piratas.

Por Redacción Nalgas y Libros

El séptimo arte ha contado impresionantes historias que han marcado épocas, algunas ficticias como Star Wars otras basadas en hechos reales como La Lista de Schindler, con guiones perfectamente escritos y efectos especiales a la vanguardia de la tecnología han puesto a soñar a miles, reír a unos y llorar a otros, a veces demostrando que la realidad puede superar la ficción.

Estos videos surgieron por la inspiración obtenida gracias a un artículo publicado por la página Buzzfeed, el cuál recogía 129 imágenes de momentos destacados del cine. Ambos videos son de la autoría de Jim Casey, cinéfilo que mediante su canal de Youtube constantemente realiza esta clase de homenajes.

Si bien es cierto que recopilar los mejores fotogramas de la historia del cine es una tarea desafiante, por no decir imposible, Jim logra un excelente tributo al séptimo arte. La primera parte de esta obra esta acompañada musicalmente por la voz de Caro Emerald cantando su versión del tema “Perfect Day” de Lou Reed, su segunda parte la musicalización pertenece a Mike Piano. Esperemos que disfrutes de estos cortos pero fantásticos homenajes y comentar si crees que falta alguna de tus películas favoritas:

redaccionnyl

Redacción Nalgas y Libros

 

Te puede interesar

  • carlosbaezlecourt

    falta la escena del globo en la película el “gran dictador” de Charles Chaplin,
    también las de Tiempos Modernos