Inicio > Cultura > Truco científico que mejora tu vida sexual en tan solo 7 días

Truco científico que mejora tu vida sexual en tan solo 7 días

 

¿Qué pareja no quisiera llevar una vida sexual similar a la que protagonizan el guapísimo Zac Efron y Taylor Schilling en la película Cuando te encuentre. Todas las chicas que miren esta cinta querrán hacer realidad esos encuentros de pasión y deseo con sus parejas. ¡Es inevitable!

Como propósito, siempre tienes que estar en constante renovación de tu vida íntima. La rutina aburre a cualquiera, por lo que es necesario que alguno de los dos o ambos decidan “apagar” y volver a “encender” la relación. Y, ¿cómo lo hago?

Dicen que las cosas que no se planean salen mejor, y es cierto. Sin embargo, una investigación realizada por la Universidad de Toronto demuestra que existe un truco que puedes aplicar para hacerlo y se llama PLANIFICACIÓN. Sí, ya sabemos que piensas que si el sexo se planifica no tiene “gracia”, mucho menos ese tanto de picardía que tanto se necesita cuando se tienen relaciones sexuales sin previo aviso o si no está escrito en un calendario.

Los encargados de llevar a cabo este estudio indican que planificar puede ser la verdadera fuente de la felicidad conyugal y aunque parezca todo un matapasiones, tiene lógica por la vida tan ajetreada que llevas. Tan solo toma unos segundos hacer una lista de prioridades de esta semana, luego contesta esta pregunta: ¿es qué posición está tu vida íntima?, ¿está dentro de tu lista y entre tus primeros dos espacios?

No se trata de que fijes una fecha en el calendario o de enviarle un mensaje de texto a tu chico(a) para decirle: “Mi amor, te espero hoy a las 9:56 p.m. en nuestro dormitorio para tener relaciones sexuales porque necesitamos mejorar nuestra vida en la cama”, ¡ni lo intentes porque matas la pasión en menos de un segundo!

La fórmula correcta está en encontrar ambos un instante en común para recordar aquellos primeros días cuando apenas comenzaban a conocerse, a experimentar sus cuerpos, lo que les gusta en la cama… Es recordar y poner en práctica aquellos detalles que solías hacer por él o ella y que te dejaban por todo lo alto.

Esta técnica tiene un nombre: “sexo positivo”, ya que implica no solo revivir los mejores momentos de sus vidas sino también concentrarte en aquello que a él le gusta y que por su felicidad estás dispuesta a hacer una, dos o las veces que sean. Es una manera de salirte del día a día. Tan excitante, emocionante y hermoso que es recordar aquellas primeras citas, cuando ambos comenzaron a sentir que esas caricias en zonas específicas los atraía aun más o cuando lo sorprendiste con una cena romántica luego de pasar por él a la oficina.

Los participantes de este estudio fueron muy sinceros y afirmaron que este método mejoró notablemente su vida sexual en tan solo una semana. Vale la pena comenzar por una carta, el envío de un detalle a la oficina, una salida al primer restaurante que visitaron o incluso al primer hotel de playa o montaña. ¡Mereces esa renovación!

Fuente: Siempre Mujer

 

Te puede interesar

Compartir