Inicio > El pizarrón de Fran > Venezuela gana a Italia y avanza a la segunda ronda del Clásico Mundial

Venezuela gana a Italia y avanza a la segunda ronda del Clásico Mundial

Venezuela vino de atrás con un rally de tres carreras en el noveno episodio para derrotar a Italia y avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial

El Universal- La selección de Venezuela logró una nueva remontada para derrotar 4-3 a la selección de Italia en el juego de desempate por el Grupo D. La novena tricolor logró hacer tres carreras en el noveno episodio gracias a un cuadrangular de Miguel Cabrera en solitario, un sencillo de Rougned Odor impulsor de Odubel Herrera y un squeeze play que trajo a Odor al plato tras el buen toque de pelota de Alcides Escobar.

Los dirigidos por Omar Vizquel logran así el boleto a la siguiente ronda del Clásico Mundial donde estará ubicado en el Grupo F junto a las selecciones de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

La jornada de este lunes comenzó con la victoria de Holanda sobre Israel con marcador de 12-2. Los holandeses lograron vencer a los israelitas en ocho entradas para propinarle la primera derrota del conjunto de Oriente Medio en el Clásico Mundial de Beisbol. Los bates de Didi Gregorius y Yurendell de Caster guiaron la ofensiva de Holanda, combinado a la buena labor de Jair Jurrjens en el montículo para concretar la primera victoria de la segunda ronda.

Hoy se disputarán tres compromisos en el Clásico Mundial de Beisbol, desde el Tokyo Dome Cuba se mide ante Japón necesitado de una victoria para continuar con vida en el torneo, a las 9:00 PM se abre el telón del Grupo F cuando República Dominicana y Puerto Rico revivan la final de 2013 en el Petco Park de San Diego. Para cerrar (11:00 PM) Holanda buscará luchar hasta últimas instancias por clasificar cuando se mida con Cuba en tierras niponas.

Te puede interesar

Compartir