Inicio > Cultura > ¡De indigente a hipster! La increíble transformación de un hombre tras vivir 25 años en la calle (VIDEO)

¡De indigente a hipster! La increíble transformación de un hombre tras vivir 25 años en la calle (VIDEO)

 

La Salvajería, una peluquería ubicada en Palma de Mallorca, España, cumple tres años y para celebrarlo compartieron en su página de Facebook uno de los proyectos “más personales” que han realizado. Se trata de la transformación de un señor que vivió en condición de calle durante 25 años y que gracias a esta iniciativa, pudo cambiar su vida.

lapatilla.com

Con la ayuda de unas tijeras, un tinte para el cabello y un traje nuevo y espectacular, José Antonio pasó de indigente desaliñado a un hipster de clase, y casi no podía reconocerse después.

José, conocido cariñosamente como Josete por los lugareños de su Palma natal, pasó 25 años viviendo en la calle. Salva García, la propietaria de la peluquería La Salvajeria, invitó a José a que lo limpiaran. Cuando le mostraron su barba recién cortada y su exuberante cabello castaño, comenzó a sollozar. “Dios mío … ¿Soy yo?”, se pregunta en un video de la transformación producida por el salón de belleza.

 

 

Te puede interesar

Compartir