Inicio > Cultura > El Grupo Teatral Séptimo Piso y La Escuela internacional de Arte Dramático Caracas presentan: La casa de la fantasía

El Grupo Teatral Séptimo Piso y La Escuela internacional de Arte Dramático Caracas presentan: La casa de la fantasía

 

La obra infantil “La Casa de Fantasía”, que se está presentando en la Sala Teatro 1 de la Fundación Celarg, los sábados y domingos a las 3 de la tarde, hasta el próximo 26 de Marzo. Entradas a la venta 2.000,00 Bolívares.

Dirección: Casa de Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche con tercera transversal, Altamira, Caracas, 1062

Síguenos en Redes Sociales:
Twitter @Celarg Facebook: Fundación Celarg

 

El Grupo Teatral Séptimo Piso y La Escuela internacional de Arte Dramático Caracas, de la mano de Dairo Piñeres y Johana Villafranca se complacen en presentar la obra de teatro infantil “La Casa de Fantasía” Escrita por Paola Cedeño y Dirigida por Alfonzo Lamus.

 

Fantasía era una joven que vivía con sus padres. Su papá era medico y su madre una artista plástica. Luego que su madre los dejara porque se fue a recorrer otras dimensiones, Fantasía siguió sus pasos convirtiéndose en artista plástica, lo que la ayudaría a dejar varios acertijos en su antiguo hogar que Lili debe adivinar.

 

Lili es la nueva niña que vivirá en la casa de Fantasía, llega en compañía de sus padres: Rocío y Rubén Alfonso, ellos siempre se están cambiando de casa debido al trabajo de Rubén, por lo que Lili nunca ha tenido amigos, siempre está sola y es la nueva en cada lugar que llega.

 

Travieso, Bigotes y Blanca serán los personajes fantásticos que guiarán a Lili en esta mágica aventura, demostrándole que la soledad no es un sentimiento negativo y que la imaginación y creatividad estarán de su lado.

 

Esta obra de teatro infantil demuestra lo importante que es tener y contar con tu familia. Cuenta con las maravillosas actuaciones de: Carlos Torres, Krycsy Puentes, Poleo Aloisi, Christopher Hernández, Jobana Cáram, Sarahy González y Yusleida Rojas.

 

Contamos también con Alexander Briceño como Asistente de Dirección, Diseño y Realizacion de Vestuario por Yovanny Durán,  Diseño de Pintura escénica Jobana Cáram, Realización de Pintura escénica Theylor Plaza y Patricia Amenta, Música Nicolás Boada y Leonardo Maldonado, Coreografía Aisak Ovalles y Diseño gráfico Estephani Salazar.

 

“La Casa de Fantasía” se estará presentando desde el 25 de Febrero hasta el 26 de Marzo de 2017, Sábados y Domingos a las 3:00 pm en la Sala 1 del CELARG, ubicado en la Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Altamira. Las entradas tienen un costo de Bs. 2.000 (General), a la venta en la taquilla del teatro y por www.soloticket.com

 

 

 

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Compartir