Inicio > Política > Conozca la forma cómo William Contreras irrumpió en una panadería (+ Video)

Conozca la forma cómo William Contreras irrumpió en una panadería (+ Video)

 

Las acciones del Gobierno nacional contra las panaderías del país ya comenzaron a evidenciarse, esta vez con la actuación del superintendente, William Contreras, quien irrumpió a un negocio a realizar una inspección en la que dio órdenes sin escuchar los argumentos de los comerciantes.

En un vídeo difundido en la cuenta Twitter de RCTV.net, se muestra cómo el funcionario reprende verbalmente a los encargados, al considerar que no se está cumpliendo con los precios justos para la venta de pan.

Cabe resaltar que, el Ejecutivo exhortó a las panaderías del país a disponer del 90% de la harina trigo para la producción del popular producto, por lo tanto aquellos establecimientos que no apliquen a la normativa serán expropiados, medida que ha sido rechazada por diferentes sectores económicos.
 

 

  • jesus

    Asi es que tiene el gobierno que actuar y a quien no le guste que lo roben los portugueses y lo sometan a una cola para venderle una canilla y aquel que salga en defensa no es mas que un apátrida las leyes son para que las acaten.