Inicio > El pizarrón de Fran > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.110, 41.111, 41.112, 41.113, 41.114 y 41.115

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.110, 41.111, 41.112, 41.113, 41.114 y 41.115

Sumario 41.110 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.110 de fecha 09/03/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.110

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.738, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, titular de la Cédula de Identidad Nº V-12.833.035, como Viceministro de Exploración e Inversión Ecominera, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Luisa Velásquez de Visbal, quien se desempeña como Embajadora, Representante Alterno en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington, Estados Unidos de América, como Encargada de Negocios Ad Ínterim en esa Misión Permanente y responsable de la Unidad Administradora Nº 45102.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, Operaciones con Tarjetas de Crédito y Crediticias destinadas al Sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos, documentos y órdenes de pagos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida la Procura de las Obras y realización de las actividades que en ellas se mencionan, las cuales serán ejecutadas en los lugares que en ellas se señalan.

CONSTRUFANB, C.A.

Acta mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Pérez Salazar, como Gerente (Encargado) de Gestión Administrativa de esta Fundación, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se prorroga la vigencia de la Providencia N° PRE-CJU-GDA-036-16, de fecha 25 de enero de 2016 publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.870, de fecha 16 de marzo de 2016, por un año contado a partir de la publicación de la presente Providencia.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omer Loire Depablo Crespo, como Director General, Encargado, de la Dirección General de Tecnología de Información de este Órgano de Control.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se atribuye a la Dirección de Consultoría Jurídica, adscrita al Despacho de la Fiscal General de la República, las competencias que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías y Salas de Flagrancia que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.111 de fecha 10/03/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.111

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.737, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Segunda Clase “Lanza”, en reconocimiento a la ejemplar conducta por defender a las mujeres del mundo, la Patria de Bolívar les premia por ser un digno ejemplo para las que hoy no se rinden, a las ciudadanas que en él se mencionan.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.739, mediante el cual se nombra al ciudadano José Francisco Ortiz de La Cruz, como Presidente de la Fundación Misión Piar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 2.740, mediante el cual se declara el 12 de marzo como el Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y en tal sentido serán realizadas actividades especiales alusivas a tal fecha.-(Véase en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EXTRAORDINARIA Nº 6.288, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.741, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

FUNDACIÓN INSTITUTO VENEZOLANO DE PLANIFICACIÓN APLICADA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yngrid Yamilet González, como Directora Ejecutiva, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Pérez Salazar, como Gerente (Encargado) de Gestión Administrativa de esta Fundación, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.-(Se reimprime por error de imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INCES

Orden Administrativa mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

SUNACOOP

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eliub Ricardo Solórzano Pérez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Organismo.

FUNDACREDESA

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se asigna la competencia al ciudadano Frank Mishell Cuenca Montañez, en su carácter de Defensor Público Primero (1°) con competencia en materia Integral, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, para que asista, asesore y represente a los usuarios que requieran asistencia en materia Contencioso Administrativa en la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Roselyn Carolina Inagas Fernández, en su condición de Directora Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, la facultad de ejecutar todos aquellos trámites que, en su condición de empleador, deba efectuar este Organismo ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones se mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se indican, donde se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora General Encargada de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Director General de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel José Escauriza Sánchez, como Director de la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Milagros González Martínez, como Directora Encargada de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Alejandra Fernández Pérez, como Directora Encargada de la Dirección de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Isaac Mendoza Romero, como Director Encargado de la Dirección de Infraestructura Tecnológica y Seguridad Informática, de la Dirección General de Tecnología de Información, de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora General de Administración, la facultad para la aprobación de los pagos relacionados con las solicitudes de pasajes y viáticos dentro del territorio nacional de los funcionarios al Servicio de la Contraloría General de la República.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.112 de fecha 13/03/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.112

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.742, mediante el cual se prorroga, por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 2.667, de fecha 13 de enero de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.074 de la misma fecha, mediante el cual se decretó el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

SENIAT

Providencia mediante la cual se desincorpora del inventario de especies fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, los formularios que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se desincorpora del inventario de especies fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región los Llanos, los formularios que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Ramón Berbeci Lucena, como Director de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Humberto Quintero Rodríguez, como Inspector del Trabajo Jefe, adscrito a la Inspectoría del Trabajo en el estado Carabobo, sede Valencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa, con carácter permanente, los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución Conjunta mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional de la Resolución MERCOSUR/GMC/RES. N° 18/10 Reglamento Técnico Mercosur para Productos Desinfectantes (PLAGUISIDAS) Domisanitarios (Derogación de las Res. GMC N° 49/99).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 160912-0285, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Jáuregui del estado Táchira, al ciudadano Edgar Zacarías Pérez Mendoza, titular de la cédula de identidad N° 10.799.267.

Resolución N° 161111-0287, mediante la cual se resuelve designar, ara ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Jusepín del Municipio Maturín del estado Monagas, al ciudadano Jesús López, titular de la cédula de identidad N° 11.776.567.

Resolución N° 161121-0286, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Michelena del estado Táchira, a la ciudadana Yonaire Nelsary Chacón Herrera, titular de la cédula de identidad N° 18.715.662.

Resolución N° 170101-0020, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia El Socorro del Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, a la ciudadana Sili Lis Bolívar Solórzano, titular de la cédula de identidad N° 9.663.619.

Resolución N° 170101-0021, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, a la ciudadana Ingrid Hadbelh Rodríguez Radoine, titular de la cédula de identidad N° 15.670.775.

Resolución N° 170103-0014, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Guásimos del estado Táchira, a la ciudadana Ruth Stefany Galavís Ramírez, titular de la cédula de identidad N° 18.790.029.

Resolución N° 170103-0023, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Miranda del estado Falcón, al ciudadano José Gregorio Hernández Delgado, titular de la cédula de identidad N° 9.517.948.

Resolución N° 170103-0024, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Buena Vista del Municipio Falcón del estado Falcón, al ciudadano Junior José Bracho González, titular de la cédula de identidad N° 20.796.073.

Resolución N° 170105-0016, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Panamericano del estado Táchira, a la ciudadana Jackeline Cornejo Durán, titular de la cédula de identidad N° 14.360.484.

Resolución N° 170109-0015, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Capacho Nuevo del estado Táchira, a la ciudadana Mariana Andrea Quijano Useche, titular de la cédula de identidad N° 17.876.971.

Resolución N° 170110-0022, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Dolores del Municipio Rojas del estado Barinas, a la ciudadana Rosil Carolina Carmona Hidalgo, titular de la cédula de identidad N° 19.882.511.

Resolución N° 170115-0019, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Centro de Salud “Hospital Dr. Francisco Lazzo Martí” del Municipio Pedraza del estado Barinas, a la ciudadana Iraida Durán, titular de la cédula de identidad N° 19.783.017.

Resolución N° 170118-0027, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Piar del estado Bolívar, al ciudadano Renny Lidelman Pinto, titular de la cédula de identidad N° 13.963.089.

Resolución N° 170130-0026, mediante la cual se resuelve designar, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Los Pijiguaos del Municipio Cedeño del estado Bolívar, a la ciudadana Darylis Yesenia Camejo Carías, titular de la cédula de identidad N° 18.506.312.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.113 de fecha 14/03/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.113

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.743, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor  Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales, realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados exclusivamente a la recuperación funcional del submarino AB “Caribe” (S-32) e implantación del Soporte Logístico de Tierra del Escuadrón de Submarinos de la Armada Bolivariana.

Decreto N° 2.744, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de cuatro mil millones de bolívares (Bs. 4.000.000.000), a ser transferidos al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), para el impulso y promoción de proyectos socio-productivos identificados en los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Decreto N° 2.745, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de dos mil quinientos treinta y un millones doscientos cincuenta mil bolívares (Bs. 2.531.250.000), a ser transferidos al Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), para la ejecución del Plan de Atención Integral para la Suprema Felicidad Social al Pueblo, contenido en la Agenda Concreta de Acción del Plan del Socialismo Territorial.

Decreto N° 2.746, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de un mil ochocientos cuarenta millones ciento cuarenta y nueve mil doscientos treinta y seis bolívares con noventa y siete céntimos (Bs. 1.840.149.236,97).

Decreto N° 2.747, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 8.430, de fecha 25 de agosto de 2011, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.743, de la misma fecha.

Decreto N° 2.748, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lilian del Carmen Oropeza, como Directora General de la Fundación Samuel Robinson, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 2.749, mediante el cual se nombra al ciudadano Javier Alejandro Ramos Rojas, como Presidente de la Fundación Misión Ribas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Decreto N° 2.750, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgardo Alfonso Zuleta Rausseo, como Presidente de la Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG VENALUM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Decreto N° 2.751, mediante el cual se nombra a la ciudadana Angélica Josefina Barroso Valero, como Presidenta de la Corporación Siderúrgica Nacional, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se establecen las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), del Servicio de Bombero y Administración de Emergencias de Carácter Civil y de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, y se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Jefes de las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), del Servicio de Bombero y Administración de Emergencia de Carácter Civil.

Resolución mediante la cual se establece que toda persona jurídica que pretenda prestar los servicios privados de Vigilancia y Protección de Propiedades, o de Traslado y Custodia de Valores, deberá solicitar previamente la autorización por ante la dependencia con funciones en materia de vigilancia y seguridad privada, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para tramitar la inscripción de la Correspondiente Acta Constitutiva-Estatutaria y de cualquier modificación estatutaria, en las Oficinas de Registro Mercantil, así como solicitar y obtener la autorización de funcionamiento para prestar el servicio privado solicitado.

FASMIJ

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INIA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Unidades Ejecutoras de este Instituto, en los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Carolina Santeliz Sánchez, como Directora Estadal en el estado Aragua de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se revoca la Resolución N° 115, de fecha 03 de marzo de 2017, donde se organizaron las Inspectorías del Trabajo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se revoca parcialmente la Resolución N° 9408, de fecha 13 de noviembre de 2015, y se suprime la Inspectoría del Trabajo de Derecho Colectivo, la Inspectoría del Trabajo de Reclamos y la Inspectoría del Trabajo de Inamovilidad, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 093, de fecha 08 de marzo 2017, donde se designó al ciudadano Douglas Humberto Quintero Rodríguez, en el cargo de Inspector del Trabajo Jefe (Grado 99), adscrito a la Inspectoría del Trabajo “César Pipo Arteaga”, en Valencia, estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Caracas Flight Service, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se autoriza el cese de las Operaciones a la Sociedad Mercantil Línea Turística Aereotuy, LTA, C.A., como explotador del servicio especializado de transporte aéreo, facultado a través de la Providencia que en ella se especifica.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de las Direcciones de Asesoría Jurídica, Procedimientos Jurídicos, Estudios Jurídicos Especiales y Dirección General de Consultoría Jurídica de este Órgano Contralor.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Aura Otilia Ocando Juares, en su carácter de Directora General de Control de la Administración Nacional Descentralizada de este Órgano Contralor, la atribución prevista en el Artículo 21 del Reglamento Interno de la Contraloría General de la República.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.114 de fecha 15/03/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.114

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.752, mediante el cual se nombra a la ciudadana Anabel Díaz Aché, como Viceministra de Formación y Cultura Agrourbana, del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

Decreto N° 2.753, mediante el cual se nombra al ciudadano Higinio Alfredo Benítez Calzadilla, como Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto N° 2.754, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, como Presidente de la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

SERVICIO DESCONCENTRADO “FONDO NEGRO PRIMERO”

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ella se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

BANFANB

Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Frine Alejandra Muzzioti Rodríguez, como Cuentadante del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A., BANFANB; y se designa al ciudadano Luis Eloy Zárate Azuaje, en su carácter de Vicepresidente de Gestión Humana, como Cuentadante de esta Institución.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa a la Junta Directiva y al Vicepresidente de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana S.A.  (CVAUP), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 012-2017, de fecha 14 de febrero de 2016, donde se designa a la ciudadana Litbell Díaz Aché, como Directora Estadal del estado Anzoátegui, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgardo Alfonso Zuleta Rausseo, como Presidente de la Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG VENALUM).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angélica Josefina Barroso Valero, como Presidenta (E), de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, S.A. (CSV).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se concede la prórroga de ocupación de la entidad de trabajo Azerita Gestión de Centros de Venezuela, S.A., y se ratifican a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora Especial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariotzy Esperanza Martínez Useche, como Directora General de Nuevas Inversiones Ecomineras (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 002/2017, de fecha 11 de enero de 2017, donde se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yerko Vladimir Gallardo de La Hoz, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoira Mildred Vargas de Meza, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Táchira.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

Acta de Sesión Extraordinaria de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 24 de febrero de 2017, donde se constituye esa Sala, integrada de la manera que en ella se indica.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.115 de fecha 16/03/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.115

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.755, mediante el cual se nombra al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Dionisio José Cabeza Maestre, como Gerente de Aduana Subalterna Aérea de Maturín, de la Aduana Principal de Guanta – Puerto La Cruz, en calidad de Titular.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución Conjunta mediante la cual se establece que la empresa pública Corporación Socialista del Sector Automotor, C.A., deberá realizar los trámites, procedimientos y gestiones pertinentes necesarios para la custodia, administración y operación de los bienes muebles, inmuebles, tangibles e intangibles, bienhechurías, instalaciones, maquinarias y materiales, propiedad de la empresa Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, CIVETCHI, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yosmir Alexander Piñero Fernández, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., ente a su vez adscrito a este Ministerio.

INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Fernanda Sandoval Cabrera, como Gerente de Participación y Desarrollo Comunitario (E), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Andry Martín González Quiroz, en su condición de Director de Línea, las atribuciones y firma de los actos y documentos relacionados con la administración del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se declara oficial el tomo del Anuario de Mortalidad correspondiente al año 2013, edición realizada por el Despacho del Viceministro de Redes de Salud Colectiva, a través de la Dirección General de Epidemiología y la Dirección de Información y Estadísticas en Salud, la cual será editada por este Ministerio al estilo que en ella se especifica, cuya distribución será gratuita.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis González Gotta, como Director General de Salud Ambiental, dependiente del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva, de este Ministerio

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Acta.

INEA

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Inscripción en el Registro Naval Venezolano y de la Circunscripción Acuática de Puerto La Cruz y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula AGSP-3678 del buque Svitzer Honesty.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución Nº 000012, de fecha 15 de marzo de 2017, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Juan Carlos Suárez Navarro, titular de la cédula de identidad Nº V-10.821.168, como Director General de Investigación y Exploración Ecominera, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Ernesto Valera Chávez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique Serrano Tiapa, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO

Acta de Asamblea Extraordinaria N° E-004-17, de la Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal, celebrada en fecha 03 de marzo de 2017, donde se establece la modificación de los estatutos de esa Fundación.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Casia Elena Sabariego Sánchez.

Fuente: Costa del Sol y tuabogado.com

Te puede interesar

Compartir