Inicio > Interés > Al grito de “fuera, fuera” vecinos rechazan expropiación de panadería en la Av. Baralt (+Video)

Al grito de “fuera, fuera” vecinos rechazan expropiación de panadería en la Av. Baralt (+Video)

 

Durante la noche de este martes, un grupo de vecinos de la Avenida Baralt protesta en contra de la expropiación de una panadería Mansión Bakery, ubicada en el centro de Caracas, parroquia Altagracia. Al grito de “fuera, fuera”, vecinos rechazaron la medida que tomó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, en contra de este local.

Gerardo Hernández

La medida en contra de las panaderías fue tomada por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, asegurando que los locales privados llevan a cabo “la guerra del pan”, produciendo pan dulce y cachitos en sustitución de las conocidas canillas.

“Estamos reclamando en contra de unos grupos que tomaron la panadería Masión Bakery. Este local vendía pan desde hace tiempo y desde este momento ya no ha vendido mas, la gente no ha podido comprar porque dicen que se lo van a dar a los Comité de Abastecimiento y Producción, -Clap-“, denunció un vecino en la protesta. La panadería Minka, de la misma zona, también fue expropiada.

En el sitio hicieron acto de presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana. Durante el desarrollo de esta protesta, a escasas cuadras se ubica el Palacio de Miraflores, desde donde el presidente de la República transmite un Consejo de Ministros.

Información en desarrollo…

 

Te puede interesar