Inicio > Política > El Monje de Camoruco: Tarde temprano será presentada la candidatura de Lorenzo Mendoza

El Monje de Camoruco: Tarde temprano será presentada la candidatura de Lorenzo Mendoza

 

Desde el año pasado hemos venido publicando notas sobre el tema de la candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza. Aunque el joven empresario ha negado hasta la saciedad dichas informaciones, su posible postulación se ha convertido en un secreto a voces que anda de boca en boca. Las razones para convencer a Lorenzo, varían desde la condición de grupos empresariales internacionales y venezolanos de que si no es él; el candidato, no aportarán un céntimo para campaña electoral alguna, hasta la de que los políticos han tenido ya bastante tiempo para destruir al país y ahora le toca a un exitoso gerente, intentar reconstruir a Venezuela. Así las cosas, ya más de un dirigente ha llamado a empresas Polar para ponerse a la orden; mientras otros, han ofrecido el respaldo de sus organizaciones políticas sin dejar de mencionar claro está, a la innumerable cantidad de representantes de medios de comunicación, empresarios y hasta personajes que hasta ayer enarbolaban rojas banderas que empiezan a “anotarse a ganador”. ¡Cosas veredes Sancho, cosas veredes!

 

PSUV convoca marcha en rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela

Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV, convocó a militantes oficialistas a movilizarse el próximo 26 de marzo para celebrar otro aniversario de la salida de la cárcel del expresidente Hugo Chávez. El llamado lo realizó desde el parque Hugo Chávez en la Rinconada, durante una rueda de prensa, donde explicó que la manifestación también busca garantizar que los proyectos sociales sigan activos para el pueblo. Rodríguez rechazó las presuntas acciones injerencistas que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, promueve contra el proceso revolucionario. Además, exhortó a las instituciones del país a tomar acciones sobre actores políticos de la derecha que avalan una intervención. “Nosotros los llamamos a la reflexión y exigimos a las instituciones del Estado que se aplique todo el peso de la ley sobre estas actitudes apátridas, estas actitudes de solicitud de injerencia en tierras venezolanas. Y llamamos a la conciencia y a la movilización del pueblo venezolano”, dijo. Rodríguez también manifestó que “la derecha ha dejado ver sus contradicciones, la falta de liderazgo y el poco interés que tienen por resolver los temas que aquejan a la mayoría de los venezolanos”.

 

Mujeres de AD echarán el resto para lograr validación de AD

Zurely Rodríguez, secretaria Femenina de Acción Democrática seccional Carabobo aseguró que el equipo de mujeres de la tolda blanca está listo para asumir el reto de validar la tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral. Rodríguez afirmó que los socialdemócratas vienen trabajando desde hace varios meses en un proceso de censo de su militancia partidista, con el objetivo de adelantar la carga antes de la validación formal ante el Poder Electoral venezolano, tal como lo dispuso el Tribunal Supremo de Justicia. “A pesar de que el CNE debería estimular la participación, ha hecho todo lo contrario, colocando condiciones desfavorables para atemorizar a la gente y desalentarlos a participar, no obstante, nosotros desde Acción Democrática, el partido del Pueblo, estamos seguros que vamos a lograr nuestros objetivos de seguir siendo un partido nacional de tradición, por eso trabajaremos incansablemente para cumplir la meta”, finalizó una muy emocionada y motivada Rodríguez.

Hasta que Dios lo permita amadísimos fieles.

 

Te puede interesar

Compartir