Inicio > El pizarrón de Fran > Escasez de gasolina genera cierre de estaciones de servicios y colas en Caracas

Escasez de gasolina genera cierre de estaciones de servicios y colas en Caracas

Los venezolanos han reportado fallo en la distribución de gasolina desde hace varios días

En un recorrido por varias bombas de gasolinas del Área Metropolitana de Caracas, el equipo de El Nacional Web comprobó las denuncias de colas y varios centros cerrados debido a la escasez del producto. Fuentes extraoficiales informan que hay poca producción de gasolina en la refinería de Paraguana y el Palito.

Las Mercedes, Chuao, Los Palos Grandes, La Castellana, Los Dos Caminos y La California fueron algunas de las zonas visitas.

Estaciones de servicios cerradas y colas con lentitud en las que se encontraron abiertas, estas se deben a que en muchas entidades país solo hay en existencia gasolina de 91 octanos y escasea la de 95.

“Desde ayer al medio día solo hay gasolina de 91 en todo el país, y seguiremos así hasta mañana que supuestamente llegan los barriles”, dijo un operador de una de las estaciones de servicio que prefirió mantenerse en el anonimato.

Fuentes revelaron a El Nacional Web que las colas también se han registrado en Puerto Ordaz desde hace cuatro días, en Valencia desde hace tres. Usuarios de las redes sociales han reportado que en Barinas, Lara, Carabobo y Aragua también fallas con el combustible.

El Nacional

Te puede interesar

Compartir