Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Algo se negocia en Miraflores

Fran Tovar: Algo se negocia en Miraflores

La decisión del TSJ no puede haber sido tomada unilateralmente esa, decisión  tiene que haber sido, conversada, consultada y autorizada por el Palacio de Miraflores, tal como ha venido sucediendo desde el momento en que se declaró en desacato la Asamblea Nacional. Esta situación pone de manifiesto que  la AN y TSJ se reconocen mutuamente.

La Asamblea Nacional introdujo ante el TSJ un recurso de nulidad en contra los actos que ha desempeñado la contraloría para intervenir las dependencias de la auditoria interna del Parlamento.

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el recurso de nulidad en contra de los actos que ha ejercido la Contraloría General de la República para intervenir en la ejecución de la auditoría interna del Poder Legislativo.

Desde la llegada de Julio Borges a la Presidencia de la Asamblea Nacional, se han dejado correr rumores de conversaciones de alto nivel, para volver a la normalidad de las instituciones.

Informaciones extraoficiales  de personas relacionadas con el área económica del Ejecutivo Nacional, nos han  dicho que la obtención de recursos financieros, créditos o negociaciones económicas de  con organismos multilaterales, empresas y bancos han establecido como condición la aprobación de la Asamblea Nacional. Creemos que esta situación ha obligado al gobierno nacional a buscarle una salida a la falta de institucionalidad del país.

Insistimos la situación económica es cada vez más apremiante y con la situación de las refinerías pareciera que se agudiza. Venezuela tiene un consumo diario de más de 250.000 barriles diario de gasolina para vehículo de 91/95 octanos y si debe importarla es a dólar y eso es real parejo.

El consumo de Venezuela en materia petrolera ronda los 650.000 barriles diarios en productos terminados (Gasoil, Gas Licuado, aceite, nafta, Gasolina de Avión entre otros productos. Saque usted sus cuentas.

Te puede interesar

Compartir