Inicio > El pizarrón de Fran > Se consolida la alianza de Voluntad Popular y Acción Democrática

Se consolida la alianza de Voluntad Popular y Acción Democrática

Fran Tovar- La sola presencia de Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, con una franela de Voluntad Popular, en el la validación de Acción Democrática este domingo, y aunque su presencia sea de manera simbólica o validando a AD, y acompañada de Henry Ramos Allup,  implica que hay una alianza de hecho entre esos dos partidos y que no debe perderse de vista, ni dejarse fuera de los análisis.

Hasta el momento cifras extraoficiales indican que entre AD y VP estarían obteniendo alrededor de310.000 firmas que no son conchas de ajos para una alianza de primarias internas dentro de la MUD.

 Antonieta Mendoza validó por Acción Democrática a solicitud de Leopoldo López

Antonieta Mendoza de López, madre del líder opositor encarcelado y fundador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, acudió este domingo a validar por el partido Acción Democrática (AD).

La activista explicó que, aunque simpatiza con VP, le fue “imposible” asistir a la validación de la tolda naranja –entre el 11 y 12 de marzo–, por lo que su hijo le pidió legitimar a AD. “Dentro de este proceso de validación de los partidos no debe quedar ningún venezolano demócrata sin validar (…) la unidad requiere de gestos, de hechos (…) por eso hoy valido por Acción Democrática”, declaró Mendoza a periodistas.

La madre de López, quien llegó al punto electoral, ubicado en la Plaza Bolívar de Chacao, usando una franela naranja de Voluntad Popular, estuvo acompañada por el diputado Juan Andrés Mejía y el exsecretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, entre otros. El diputado Henry Ramos Allup –secretario de AD- y su esposa Diana D’Agostino también se encontraban en el lugar.

Ver imagen en Twitter

Acción Democrática @ADemocratica Gracias @antonietamlopez compañera de luchas que por petición de @LeopoldoLopez valido hoy #YoValidoAD 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Oliver Blanco @OliverBlanco #EnFotos solidaridad y unidad expresada por VP y @LeopoldoLopez con validación de @antonietamlopez por @ADemocratica
Análitica

Te puede interesar