Inicio > Regional > Gobernador del Estado Sucre, Edwin Rojas amenaza con cárcel al Alcalde Luis Daniel Cabeza

Gobernador del Estado Sucre, Edwin Rojas amenaza con cárcel al Alcalde Luis Daniel Cabeza

 

En un programa de Radio  transmitido en horas de la mañana de este lunes 27 de marzo por varios circuitos  A.M y F.M. para la geografía del oriente venezolano, el Interino Gobernador del Estado Sucre Edwin Rojas, amenazó con cárcel al Alcalde del Municipio Bolívar Luis Daniel Cabeza (Sañelo) de Voluntad Popular.

Turimiquire.com

Gobernador del Estado Sucre Edwin Rojas
Gobernador del Estado Sucre Edwin Rojas

Según palabras del propio nobel mandatario sucrense: “He pedido al Fiscal Superior del Ministerio Público de la Entidad, para que abra una averiguación sobre la presunta complicidad del Alcalde Cabeza, en el robo de unos equipos del sistema de bombeo de aguas blancas para las comunidades de este importante municipio turístico de la región”.

Luis Daniel Cabeza Alcalde del Municipio Bolívar, cuya capital es Marigüitar
Luis Daniel Cabeza Alcalde del Municipio Bolívar, cuya capital es Marigüitar

Rojas manifestó en el programa en cuestión que ha girado instrucciones a organismos como el SEBIN entre otros para que adelanten averiguaciones sobre este tema: “No es justo que comunidades enteras queden sin agua, por manos inescrupulosas. No vamos a permitir impunidad y si este Alcalde está inmerso en ese delito, tenga por seguro que irá a la cárcel” dijo.

Finalmente acotó, que vaya buscando su abogado, para que tenga el debido proceso.

 

Te puede interesar

  • Isaac Chuchu Marcano

    A troche y moche quieren siquitrillar a Voluntad Popular