Inicio > Economía > Pérez Abad: Venezuela Potencia logrará sustituir importaciones

Pérez Abad: Venezuela Potencia logrará sustituir importaciones

 

Miguel Pérez Abad, coordinador del Motor Industrial, aseguró que el Gobierno nacional se encuentra ejecutando estrategias para sustituir las importaciones en el país con productos venezolanos.

Por: Antonieta La Rocca Pepe

“Vamos sumando esfuerzos entre cada uno de las cadenas productivas lo que va permitir de manera muy eficiente dos elementos fundamentales, que Venezuela pueda sustituir importaciones y cerrar las dependencias que tiene por los productos importados”, explicó el también Presidente del Banco Bicentenario..

Pérez Abad informó que el 70% de las empresas privadas están participando en la exposición Venezuela Potencia 2017, lo que a su juicio demuestra el desarrollo del gremio de ambos sectores.

“Durante el 2016 hicimos 49 reuniones del Consejo Nacional de Economía y este evento es muestra de lo que se desarrolló durante todo el año con empresas públicas y privadas”.

Destacó que a través de la Expo Venezuela Potencia han logrado aumentar la posibilidad de generar productos exportables que impulse de manera eficiente la economía del país.

“Hemos logrado levantar dificultades financieras”

Según Pérez Abad a través de un trabajo en conjunto entre Motor Industrial y el Banco Bicentenario han logrado “la tarea ha sido levantar las dificultades en el ámbito financiero”.

 

Te puede interesar