Inicio > Cultura > SanLuis le rinde homenaje a Venezuela junto a Voz Veis y Apache con “Mis ilusiones” (Video)

SanLuis le rinde homenaje a Venezuela junto a Voz Veis y Apache con “Mis ilusiones” (Video)

 

Este martes el grupo SanLuis conmovió a Venezuela al estrenar en las redes sociales el videoclip “Mis ilusiones”, un a tema escrito por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, realizado en colaboración con artistas y deportistas emblemáticos del país.

Tardaron seis meses para darle vida a la canción el equipo conformado por Luis Miguel Leal y César Rodríguez -encargados en la producción y dirección- ya que grabaron en escenarios de Caracas, Miami, California, Aruba, Milán y Panamá.

Este tema, que toca la fibra de todo venezolano, cuenta con la colaboración de Edgar Ramírez, Greivis Vásquez, Gaby Espino, el maestro Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Voz Veis, Apache y Omar Vizquel.

“Cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara de este país alrededor del mundo”, expresó SanLuis.

A demás de cantarle a Venezuela en un momento de crisis, la canción, el videoclip y la convocatoria de invitados fue iniciativa del dúo junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN), con el fin de transmitir un mensaje de optimismo.

“La idea es recordarle a las personas que hay una Venezuela de la que venimos, grande, pujante, productiva, cuya gente es reconocida en todo el mundo por sus talentos y que sigue siendo posible seguir por esa senda, hacia un país aún mejor que ese que alguna vez tuvimos”, expresó Santiago.

 

Fuente: NTN24

 

Te puede interesar

Compartir